ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita impactó en la espectacular apertura de ShowMatch bailando tango con su pancita de siete meses

La modelo, excampeona del certamen, se animó al dos por cuatro en la apertura del programa de eltrece.

17 de mayo 2021, 21:35hs
Video Placeholder
La espectacular performance de tango de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece y en el espectáculo de apertura que preparó la producción se destacó Pampita, que lució su pancita de siete meses al son del tango. La modelo realizó una performance en homenaje a Astor Piazzolla tras la espectacular actuación de Natalie Pérez y cautivó al público.

La jurado de La Academia, y campeona de la edición 2008 de Bailando por un sueño, realizó una osada coreografía al ritmo del dos por cuatro y sorprendió incluso al propio Marcelo Tinelli. “¡Vamos, Caro!”, se escuchó decir al conductor mientras la modelo ejecutaba sus pasos con precisión milimétrica.

Este año, ShowMatch sale de lunes a viernes a las 21, con La Academia, el nuevo certamen del ciclo, y el clásico programa de humor hacia el final de la semana.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pampitaapertura de ShowMatchShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit