ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, impactante en una mini rabiosa… ¡para ir a comprar pastas!

Diosa total, se animó a un look súper sexy para salir con Benjamín Vicuña y sus hijos a buscar comida. Paparazzi la encontró y acá están las fotos.

18 de julio 2015, 14:00hs
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).

“Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi…”, dice Tarea Fina de Los Redonditos de Ricota y bien podría haber sido la banda sonora de esta salida familiar de Carolina Pampita Ardohain.

La modelo eligió un look ultra sexy para ir a comprar pastas junto a su marido Benjamín Vicuña y sus hijos menores Beltrán (3) y Benicio (9 meses).  La revista Paparazzi encontró a la modelo tan hermosa como siempre enfundada en una mini rabiosa negra, que combinó con unas botas altas con flecos y campera de jean.

El pelo recogido de sol y las gafas negras completaron un estilo poco invernal pero con mucha onda que eligió Carolina antes de un rico almuerzo familiar. Sonriente y sensual, Ardohain se mostró feliz con su marido luego del enojo que expresó en las redes sociales cuando se vinculó a Benjamín con Natalia Oreiro.

Hoy, por suerte, todo es risas y familia para Carolina. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

El estreno de La Llamada (Foto: prensa).
UN ÉXITO

César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación
  • César Banana Pueyrredón, Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani estrenaron La llamada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit