ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de las imágenes en la calle junto a Nacho Viale: "Creo que vamos a trabajar juntos así que se van a tener que acostumbrar a vernos"

La modelo se refirió a su reencuentro con el productor, opinó de Vicuña, de su peso y el difícil 2015 que vivió tras la separación.

18 de abril 2016, 13:01hs
Video Placeholder
La modelo habló de todo con el ciclo de Pamela David. 

La vida sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain está en el centro de la escena desde su explosiva separación de Benjamín Vicuña. Mientras que su ex está de novio con Eugenia “China” Suárez, ella vivió un fugaz pero intenso romance con Nacho Viale.

Sin embargo, la semana pasada Infama reveló un video en el que se lo veía a Nacho pasando a buscar a Pampita por su casa. Entonces, ¿hubo reconciliación? Desayuno Americano fue en busca de la palabra de la modelo, quien aclaró que no quiere dar más detalle de su intimidad: “Eh… no quiero  hablar de mi vida sentimental. No voy a hablar más de esos temas. Es una decisión que tomé y que la voy manteniendo en el tiempo”, respondió al ser consultado por una segunda vuelta con vial.  

“¿O sea que no estás con él?”, le preguntó el cronista y ella retrucó: “O sea que no voy a hablar de eso”. Pero dijo: “La felicidad pasa por otro lado, tengo a mis hijos que me llenan muchísimo. No necesito buscar la felicidad en otras cosas, disfruto mucho de mi familia”.

"Engordé por suerte. Estaba muy flaquita el año pasado pero tengo mucha gente que me quiere, salí adelante y cada mes estoy mejor. Fue un año difícil el año pasado. Muchas cosas que asumir y etapas nuevas que había que recorrer paso a paso".

El notero insistió al hacer referencia a las imágenes que los mostraron juntos: “La última vez nos dijiste que con Nacho no estabas y unas semanas después estabas con él”. Entonces, Pampita aclaró: “Pero creo que vamos a trabajar juntos así que se van a tener que acostumbrar. Y con el tiempo se van a cansar de vincularme con todo el mundo que me ven”. Eso sí, no quiso adelantar en qué está trabajando con ¿su ex?: “Vamos a ver, es un proyecto”.

Además, la modelo reconoció estar mejor física y anímicamente: “Engordé por suerte. Estaba muy flaquita el año pasado pero tengo mucha gente que me quiere, salí adelante y cada mes estoy mejor”.

Cuando le preguntaron si su bajo peso había sido por un tema alimenticio o por nervios tras la separación, Pampita confió: “Fue un año difícil el año pasado. Muchas cosas que asumir y etapas nuevas que había que recorrer paso a paso. Ya pasaron unos cuantos meses y cada vez estoy mejor. Mis tres hijos son un motor tan grande, los veo sonreír y me iluminan la cara. Con ellos ya no necesito nada más”.

Sobre Vicuña, Pampita dijo: "Creo que no me referí nunca a él en ningún lado. Tengo sólo cosas buenas para decir, fueron muchos años, muchos recuerdos y gracias a Dios hay cuatro bendiciones, que son maravillosas así que no me arrepiento de nada".

Carolina también se refirió a si le es complicado que sus hijos viajen a Chile para ver s u papá: “No, yo le pongo la mejor voluntad a todo lo que sea para su bienestar y que estén contentos”. Y reiteró, como lo hizo en una nota con Chano para su reality, que Vicuña es un gran padre: “Lo es. Creo que no me referí nunca a él en ningún lado. Tengo sólo cosas buenas para decir, fueron muchos años, muchos recuerdos y gracias a Dios hay cuatro bendiciones, que son maravillosas así que no me arrepiento de nada”.

Pero hubo una pregunta que Pampita prefirió no responder: “¿Te hablaron tus hijos de la China porque dicen que hubo presentación?”, consultó el periodista. Con educación, la diosa dijo antes de terminar con la nota: “Me tengo que ir, los quiero pero chau. Tengo que ir a buscar a mi hijo al colegio”. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaNacho VialeBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit