ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el encuentro de fútbol entre Moritán y Vicuña: "¿Es el partido de los ex contra los actuales?"

La modelo se desentendió del tema, aunque reconoció que en los partidos de su esposo “juega hasta su hijo”.

22 de septiembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Pampíta habló sobre el partido de fútbol de Vicuña y García Moritán
Seguinos en Google

Este martes se viralizó un video en el que se puede ver a Roberto García Moritán jugando al fútbol amigablemente con Benjamín Vicuña.

En Pampita Online, Gabriel Oliveri encaró a la conductora y le preguntó su opinión sobre esta story de Instagram que muestra a los padres de sus hijos interactuando amigablemente.

“Mirá esto, es un ejemplo. ¡Mirá quién aparece! ¿Qué es esto? ¿Vos estabas al tanto? ¿Están por detrás tuyo viéndose esta gente?”, le preguntó Oliveri a Pampita con mucho humor.

“¡Yo no sé nada de estas cosas! Pero juegan todos acá. A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos”, se desentendió la conductora.

"¡Yo no sé nada de estas cosas! A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos"

“¿Pero no es el equipo de los ex contra el de los actuales? ¡No llegás a once ex? ¡No tenés tantos!”, le lanzó Gabriel Oliveri a Pampita.

“¡Que malo que sos! La verdad es que en este fútbol participan todos. Están todos invitadísimos. No quiero opinar mucho más porque no sé qué dijeron los protagonistas. ¡Yo no tengo nada que ver en esto! “, concluyó ella sobre el video que reúne a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit