ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre el encuentro de fútbol entre Moritán y Vicuña: "¿Es el partido de los ex contra los actuales?"

La modelo se desentendió del tema, aunque reconoció que en los partidos de su esposo “juega hasta su hijo”.

22 de septiembre 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Pampíta habló sobre el partido de fútbol de Vicuña y García Moritán
Seguinos en Google

Este martes se viralizó un video en el que se puede ver a Roberto García Moritán jugando al fútbol amigablemente con Benjamín Vicuña.

En Pampita Online, Gabriel Oliveri encaró a la conductora y le preguntó su opinión sobre esta story de Instagram que muestra a los padres de sus hijos interactuando amigablemente.

“Mirá esto, es un ejemplo. ¡Mirá quién aparece! ¿Qué es esto? ¿Vos estabas al tanto? ¿Están por detrás tuyo viéndose esta gente?”, le preguntó Oliveri a Pampita con mucho humor.

“¡Yo no sé nada de estas cosas! Pero juegan todos acá. A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos”, se desentendió la conductora.

"¡Yo no sé nada de estas cosas! A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos"

“¿Pero no es el equipo de los ex contra el de los actuales? ¡No llegás a once ex? ¡No tenés tantos!”, le lanzó Gabriel Oliveri a Pampita.

“¡Que malo que sos! La verdad es que en este fútbol participan todos. Están todos invitadísimos. No quiero opinar mucho más porque no sé qué dijeron los protagonistas. ¡Yo no tengo nada que ver en esto! “, concluyó ella sobre el video que reúne a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit