Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, Guillermina Valdés y Piquín ovacionaron de pie a una talentosa niña que participó en La Academia

Los jurados no escatimaron en halagos para Luz Lambré, la pequeña de 10 años que cautivó a todos en la pista. Video

La ovación de pie de Pampita y Guillermina Valdés a una talentosa niña que participó en La Academia con Rodrigo Tapari

El nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch llegó al corazón de todos luego de que los niños tuvieran un papel principal en la pista junto a las parejas, con quienes demostraron su talento y cautivaron a todos con su ternura. Y en esta oportunidad, fue Luz Lambré –una niña de tan solo 10 años que participó junto a Rodrigo Tapari y Sol Beatriz– quien se llevó una ovación de pie por parte del jurado.

Tras culminar su performance, Pampita y Guillermina Valdés se levantaron de sus respectivas sillas para dejar en claro su admiración por la pequeña que lo dejó todo en el estudio. Tras verlas, Hernán Piquín las siguió y el puntaje perfecto fue el moño por unanimidad del resto de sus compañeros.

Al finalizar, Marcelo Tinelli corrió a abrazar a Luz, ante el llanto de sus familiares: “Es impresionante lo que baila. Es emocionante verla bailar así. Qué descubrimiento, qué hallazgo. No se puede creer, te deja sin palabras. Es la primera vez que veo al jurado pararse de pie, cerró el conductor, asombrado por esta presentación y endulzado por las lágrimas de emoción de la protagonista de esta noche.