Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

El conductor contó en Almorzando la denuncia que hizo contra quien se hacía pasar por la conductora.

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

A pocas horas de debutar con Cantando 2020, Ángel de Brito tuvo que realizar una denuncia por un delito de cibercrimen luego de que hackeraron el celular de Pampita. “Tuve llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, aseveró el conductor en Los Ángeles de la mañana.

“Pampita contó en su cuenta de Twitter que le habían hackeado el WhatsApp. Ella viene con una serie de hackeos. Primero fue el Twitter, después Facebook y ahora le pasó en WhatsApp”, empezó relatando el periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión".

“Lo contamos en el programa y a la tarde en el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía ‘hola, chicos’ y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión”, detalló, sobre el mal momento.

"La gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego".

Sin embargo, Ángel actuó con rapidez: “Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego”, lanzó, Ángel de Brito contundente para terminar adelantando que “aparentemente vienen de una computadora”.