ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó la ausencia de fotos con Pico Mónaco en las redes en medio del rumor de crisis

La modelo top habló con Intrusos de la versión de un cimbronazo en su pareja con el extenista. ¡Mirá el video!

11 de junio 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión de una nueva crisis con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain (40) desmintió de forma tajante una nueva crisis con Juan “Pico” Mónaco (34), los rumores resurgieron por la ausencia de fotos de la pareja en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online reiteró que con su pareja está todo bien y aclaró los rumores: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Incluso negó que la versión surgiera porque alguien les quisiera hacer daño: “No, por favor, somos una pareja súper querida, recibimos amor todos los días de parte de seguidores y de los medios”.

"A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso"

Además, la modelo top se sinceró a la hora de responder por qué no subieron fotos juntos en los últimos días: “La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Por último, ante la pregunta de rigor sobre los planes a futuro de la pareja, Pampita dijo: “Ni casamiento, ni baby este año. Si todo va bien, eso a la larga pasa”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit