ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó la ausencia de fotos con Pico Mónaco en las redes en medio del rumor de crisis

La modelo top habló con Intrusos de la versión de un cimbronazo en su pareja con el extenista. ¡Mirá el video!

11 de junio 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión de una nueva crisis con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain (40) desmintió de forma tajante una nueva crisis con Juan “Pico” Mónaco (34), los rumores resurgieron por la ausencia de fotos de la pareja en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online reiteró que con su pareja está todo bien y aclaró los rumores: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Incluso negó que la versión surgiera porque alguien les quisiera hacer daño: “No, por favor, somos una pareja súper querida, recibimos amor todos los días de parte de seguidores y de los medios”.

"A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso"

Además, la modelo top se sinceró a la hora de responder por qué no subieron fotos juntos en los últimos días: “La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Por último, ante la pregunta de rigor sobre los planes a futuro de la pareja, Pampita dijo: “Ni casamiento, ni baby este año. Si todo va bien, eso a la larga pasa”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit