ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó la ausencia de fotos con Pico Mónaco en las redes en medio del rumor de crisis

La modelo top habló con Intrusos de la versión de un cimbronazo en su pareja con el extenista. ¡Mirá el video!

11 de junio 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión de una nueva crisis con Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain (40) desmintió de forma tajante una nueva crisis con Juan “Pico” Mónaco (34), los rumores resurgieron por la ausencia de fotos de la pareja en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online reiteró que con su pareja está todo bien y aclaró los rumores: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Incluso negó que la versión surgiera porque alguien les quisiera hacer daño: “No, por favor, somos una pareja súper querida, recibimos amor todos los días de parte de seguidores y de los medios”.

"A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso"

Además, la modelo top se sinceró a la hora de responder por qué no subieron fotos juntos en los últimos días: “La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Por último, ante la pregunta de rigor sobre los planes a futuro de la pareja, Pampita dijo: “Ni casamiento, ni baby este año. Si todo va bien, eso a la larga pasa”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit