ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó la ausencia de fotos con Pico Mónaco en las redes en medio del rumor de crisis

La modelo top habló con Intrusos de la versión de un cimbronazo en su pareja con el extenista. ¡Mirá el video!

11 de junio 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión de una nueva crisis con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain (40) desmintió de forma tajante una nueva crisis con Juan “Pico” Mónaco (34), los rumores resurgieron por la ausencia de fotos de la pareja en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online reiteró que con su pareja está todo bien y aclaró los rumores: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Incluso negó que la versión surgiera porque alguien les quisiera hacer daño: “No, por favor, somos una pareja súper querida, recibimos amor todos los días de parte de seguidores y de los medios”.

"A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso"

Además, la modelo top se sinceró a la hora de responder por qué no subieron fotos juntos en los últimos días: “La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Por último, ante la pregunta de rigor sobre los planes a futuro de la pareja, Pampita dijo: “Ni casamiento, ni baby este año. Si todo va bien, eso a la larga pasa”.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit