ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó la ausencia de fotos con Pico Mónaco en las redes en medio del rumor de crisis

La modelo top habló con Intrusos de la versión de un cimbronazo en su pareja con el extenista. ¡Mirá el video!

11 de junio 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión de una nueva crisis con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain (40) desmintió de forma tajante una nueva crisis con Juan “Pico” Mónaco (34), los rumores resurgieron por la ausencia de fotos de la pareja en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, la conductora de Pampita Online reiteró que con su pareja está todo bien y aclaró los rumores: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”.

Incluso negó que la versión surgiera porque alguien les quisiera hacer daño: “No, por favor, somos una pareja súper querida, recibimos amor todos los días de parte de seguidores y de los medios”.

"A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso"

Además, la modelo top se sinceró a la hora de responder por qué no subieron fotos juntos en los últimos días: “La verdad es que el instagram muchas veces no lo manejamos nosotros porque tenemos que subir cosas comerciales todos los días. A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”.

Por último, ante la pregunta de rigor sobre los planes a futuro de la pareja, Pampita dijo: “Ni casamiento, ni baby este año. Si todo va bien, eso a la larga pasa”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit