ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita estalló contra las celebrities de El Hotel de los Famosos 2

A la conductora no le gustó nada la actitud de los participantes y se los dijo en la cara.

30 de enero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Pampita se enojó con las celebrities de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

En El Hotel de los Famosos 2 el rol de Pampita es el de contener a las celebrities que abandonan el reality, acompañarlas en los momentos más difíciles, pero no es a cualquier precio. La conductora es súper riguosa con la dinámica del programa y se molestó con todo y, en especial, con Marian Farjat.

“¿Y el delantal?”, fue la pregunta en seco que la animadora le hizo a Marian Farjat, que esta semana le toca ser staff, al verla solo con un vestido, que además lo tenía abierto.

“Lo perdí, no sé dónde está porque uno de los huéspedes me dejó que me meta en la pile”, comentó risueña la mediática, quien tuvo un fuerte cruce con Federico Barón y Flor Ventura en el programa.

"No se puede. Muchas irregularidades hay en El Hotel. Va a tener que venir Gabriel Oliveri para poner orden. No me corresponde, pero me parece que no".

PAMPITA SE MOLESTÓ CON LOS CONCURSANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Sin embargo, la animadora retó a Marian y apuntó también al resto que estaban junto a ella como Martín Coggi y Alejo Ortiz. “No sé si se pueden meter a la pile. No se puede”, lanzó.  

“Muchas irregularidades hay en El Hotel. Va a tener que venir Gabriel Oliveri para poner orden. No me corresponde, pero me parece que no”, se despachó, mientras Marian se disculpaba.

“Lo pueden elegir para que perdure siendo staff, así que tengan cuidado con esos atrevimientos”, les advirtió. ¡Ay!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

PampitaMarian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit