Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se emocionó al borde de las lágrimas en pleno programa: "Ay, qué lindo vivir este momento"

La conductora se conmovió cuando escuchó cantar a Jairo en su ciclo de TV, Pampita Online

La profunda emoción de Pampita en pleno programa

De la mano de una romántica canción, Pampita no pudo contener la emoción, al sentirse profundamente conmovida cuando Jairo interpretó en su programa, con guitarra en mano, el tema Los enamorados.

"Los enamorados se miran de frente, caminan despacio. Se besan de lado, ocupan el mundo, se prestan el alma, los enamorados. Evitan las luces, dominan la noche, abarcan estrellas, señalan planetas. Estiran las manos, y al final estallan, se apuntan, se juegan. Se afanan, se alejan, se abren, se cierran, se bailan, se juran…", contó el popular cantautor, empañando los ojos de la conductora de Pampita Online.

"¡Qué emoción! ¡Ay, por favor! ¡Qué emoción! Qué canción maravillosa, ¡qué maravilla! ¡Qué emoción! Qué lindo poder vivir este momento, es un regalo precioso que nos dejaste a todos", le agradeció Pampita a Jairo.

"¡Qué emoción! ¡Ay, por favor! ¡Qué emoción! Qué canción maravillosa, ¡qué maravilla! ¡Qué emoción! Qué lindo poder vivir este momento, es un regalo precioso que nos dejaste a todos", le agradeció Pampita a Jairo, movilizada por la historia de amor que interpretó con su poesía y voz.