ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, diosa total en los 10 años de Fuerza Bruta: las fotos de su participación en el show y su look sensual

La modelo realizó una función especial para celebrar la década de éxito del show, en el Centro Cultural Recoleta. Las fotos.

08 de octubre 2015, 00:29hs
Seguinos en

No es la primera vez que lo hace, pero siempre sorprende. Al igual que en el 2013, Carolina “Pampita” Ardohain hizo una participación especial de Citroën, en el espectáculo Fuerza Bruta, que cumple 10 años de éxito en el Centro Cultural Recoleta.

Diosa como se la suele ver en cada evento al que se presenta, Pampita lució un sensual vestido rosa, con un pronunciado escote y su característica sonrisa. Allí, la modelo fue la figura de la noche y sorprendió al público con un (¡más que jugado!) cuadro de altura (dos años atrás su performance fue en una pileta) al que le venía dedicando varios días de ensayo.

Con un arnés que la sostenía firme, la bella mujer voló por los aires en un impactante show –que duró 1 hora y media, aproximadamente- que consistió en salir de una especie de globo, acompañada de uno de los integrantes del grupo.

Tras la función, la multifacética mujer recibió los aplausos y cariño de los presentes y un gran ramo de flores. Además, no se privó de acompañar a la banda y moverse al compás de la música.

Asimismo, también contó con el apoyo de su hijo mayor Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quien abrazó y besó tras su actuación.

Finalmente, la morocha salió con un gran grupo de amigas a festejar su gran función.

¡Mirá todas las fotos de la increíble participación de Pampita en los 10 años de Fuerza Bruta!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit