ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, diosa total en los 10 años de Fuerza Bruta: las fotos de su participación en el show y su look sensual

La modelo realizó una función especial para celebrar la década de éxito del show, en el Centro Cultural Recoleta. Las fotos.

08 de octubre 2015, 00:29hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que lo hace, pero siempre sorprende. Al igual que en el 2013, Carolina “Pampita” Ardohain hizo una participación especial de Citroën, en el espectáculo Fuerza Bruta, que cumple 10 años de éxito en el Centro Cultural Recoleta.

Diosa como se la suele ver en cada evento al que se presenta, Pampita lució un sensual vestido rosa, con un pronunciado escote y su característica sonrisa. Allí, la modelo fue la figura de la noche y sorprendió al público con un (¡más que jugado!) cuadro de altura (dos años atrás su performance fue en una pileta) al que le venía dedicando varios días de ensayo.

Con un arnés que la sostenía firme, la bella mujer voló por los aires en un impactante show –que duró 1 hora y media, aproximadamente- que consistió en salir de una especie de globo, acompañada de uno de los integrantes del grupo.

Tras la función, la multifacética mujer recibió los aplausos y cariño de los presentes y un gran ramo de flores. Además, no se privó de acompañar a la banda y moverse al compás de la música.

Asimismo, también contó con el apoyo de su hijo mayor Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quien abrazó y besó tras su actuación.

Finalmente, la morocha salió con un gran grupo de amigas a festejar su gran función.

¡Mirá todas las fotos de la increíble participación de Pampita en los 10 años de Fuerza Bruta!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit