ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, diosa total en los 10 años de Fuerza Bruta: las fotos de su participación en el show y su look sensual

La modelo realizó una función especial para celebrar la década de éxito del show, en el Centro Cultural Recoleta. Las fotos.

08 de octubre 2015, 00:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que lo hace, pero siempre sorprende. Al igual que en el 2013, Carolina “Pampita” Ardohain hizo una participación especial de Citroën, en el espectáculo Fuerza Bruta, que cumple 10 años de éxito en el Centro Cultural Recoleta.

Diosa como se la suele ver en cada evento al que se presenta, Pampita lució un sensual vestido rosa, con un pronunciado escote y su característica sonrisa. Allí, la modelo fue la figura de la noche y sorprendió al público con un (¡más que jugado!) cuadro de altura (dos años atrás su performance fue en una pileta) al que le venía dedicando varios días de ensayo.

Con un arnés que la sostenía firme, la bella mujer voló por los aires en un impactante show –que duró 1 hora y media, aproximadamente- que consistió en salir de una especie de globo, acompañada de uno de los integrantes del grupo.

Tras la función, la multifacética mujer recibió los aplausos y cariño de los presentes y un gran ramo de flores. Además, no se privó de acompañar a la banda y moverse al compás de la música.

Asimismo, también contó con el apoyo de su hijo mayor Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quien abrazó y besó tras su actuación.

Finalmente, la morocha salió con un gran grupo de amigas a festejar su gran función.

¡Mirá todas las fotos de la increíble participación de Pampita en los 10 años de Fuerza Bruta!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit