Pampita, diosa total en los 10 años de Fuerza Bruta: las fotos de su participación en el show y su look sensual

La modelo realizó una función especial para celebrar la década de éxito del show, en el Centro Cultural Recoleta. Las fotos.

No es la primera vez que lo hace, pero siempre sorprende. Al igual que en el 2013, Carolina “Pampita” Ardohain hizo una participación especial de Citroën, en el espectáculo Fuerza Bruta, que cumple 10 años de éxito en el Centro Cultural Recoleta.

Diosa como se la suele ver en cada evento al que se presenta, Pampita lució un sensual vestido rosa, con un pronunciado escote y su característica sonrisa. Allí, la modelo fue la figura de la noche y sorprendió al público con un (¡más que jugado!) cuadro de altura (dos años atrás su performance fue en una pileta) al que le venía dedicando varios días de ensayo.

Con un arnés que la sostenía firme, la bella mujer voló por los aires en un impactante show –que duró 1 hora y media, aproximadamente- que consistió en salir de una especie de globo, acompañada de uno de los integrantes del grupo.

Tras la función, la multifacética mujer recibió los aplausos y cariño de los presentes y un gran ramo de flores. Además, no se privó de acompañar a la banda y moverse al compás de la música.

Asimismo, también contó con el apoyo de su hijo mayor Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quien abrazó y besó tras su actuación.

Finalmente, la morocha salió con un gran grupo de amigas a festejar su gran función.

¡Mirá todas las fotos de la increíble participación de Pampita en los 10 años de Fuerza Bruta!