ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, diosa total en los 10 años de Fuerza Bruta: las fotos de su participación en el show y su look sensual

La modelo realizó una función especial para celebrar la década de éxito del show, en el Centro Cultural Recoleta. Las fotos.

08 de octubre 2015, 00:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que lo hace, pero siempre sorprende. Al igual que en el 2013, Carolina “Pampita” Ardohain hizo una participación especial de Citroën, en el espectáculo Fuerza Bruta, que cumple 10 años de éxito en el Centro Cultural Recoleta.

Diosa como se la suele ver en cada evento al que se presenta, Pampita lució un sensual vestido rosa, con un pronunciado escote y su característica sonrisa. Allí, la modelo fue la figura de la noche y sorprendió al público con un (¡más que jugado!) cuadro de altura (dos años atrás su performance fue en una pileta) al que le venía dedicando varios días de ensayo.

Con un arnés que la sostenía firme, la bella mujer voló por los aires en un impactante show –que duró 1 hora y media, aproximadamente- que consistió en salir de una especie de globo, acompañada de uno de los integrantes del grupo.

Tras la función, la multifacética mujer recibió los aplausos y cariño de los presentes y un gran ramo de flores. Además, no se privó de acompañar a la banda y moverse al compás de la música.

Asimismo, también contó con el apoyo de su hijo mayor Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quien abrazó y besó tras su actuación.

Finalmente, la morocha salió con un gran grupo de amigas a festejar su gran función.

¡Mirá todas las fotos de la increíble participación de Pampita en los 10 años de Fuerza Bruta!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit