Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, a días de casarse con Roberto García Moritán: "Es un momento trascendental, que va a cambiar nuestras vidas"

La top, ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2019, habló con Ciudad sobre el éxito, el amor y su inminente boda.

Pampita habló de su boda con Roberto García Moritán en la fiesta de Los Más Clickeados

Es el personaje del año. Pampita lo sabe y lo vive con tranquilidad, como quien ya está acostumbrada a que todos hablen de ella. Y con alegría: no para de repetir cuánto agradece el cariño de la gente, que sufre cuando atraviesa un mal momento y se pone feliz cuando ella está feliz.

Este es uno de esos momentos de felicidad plena que disfruta compartir con el público. En la entrega de Los Más Clickeados 2019, donde ganó el Oro como el personaje que más brilló en el mundo digital, Pampita habló con Ciudad sobre el éxito, la fama y su presente junto a Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que la conquistó y sorprendió a todos al proponerle matrimonio a dos meses de confirmar la relación.

- ¿Cómo tomás este premios como una de las famosas más clickeadas del año?

- Me encanta porque hay mucha gente que tira buena onda, disfruta lo lindo que me pasa y además los medios levantan lo que pasa en Pampita Online, que me encanta hacerlo.

- ¿Sos de prestar atención a las noticias que salen de tu vida?

- En realidad, leo los portales todas las mañanas de mi vida. Me encanta saber todo lo que pasa en el mundo del espectáculo y me sirve sirve un montón para mi programa porque son los temas del día. De verdad, me leo todo, es un ayuda memoria y me tiene actualizada.

"Estoy muy emocionada, muy a flor de piel con el casamiento. Porque es un momento muy importante en mi vida, de mucho amor, que vamos a recibir mucho cariño y vamos a estar con todos nuestros seres queridos"

- ¿Te sentís cómoda hablando de la vida de los demás en tu rol de conductora?

- Tengo panelistas que tienen un rol más jugado. Y yo siempre opino desde mi lado, porque he estado también en sus zapatos y trato de empatizar prácticamente con todos los temas.

- Este año te pasó de todo y en una semana te casás, ¿cómo te estás preparando para la boda?

- Estoy muy emocionada, muy a flor de piel con ese tema. Porque es un momento muy importante en mi vida, de mucho amor, que vamos a recibir mucho cariño y vamos a estar con todos nuestros seres queridos. Es trascendental para nuestros hijos; nos cambia la vida a todos para bien. Lo vivimos con mucha simpleza y emoción, como tiene que ser.

- ¿El amor siempre suma?

- Sí, a mí me hace muy bien el amor. De verdad, cuando estoy bien del corazón, todo me sale mejor: soy mejor mamá, trabajo diferente, tengo energía, me pongo creativa… Me nutre mucho el amor.

"No soy la novia perfecta, maquillada, divina, que se imagina la gente; sino que soy una persona común y corriente con las cosas que tiene cualquiera"

- Siempre dijiste que sos una romántica, ¿te tocó el novio más romántico de todos con esa propuesta de casamiento en Punta Cana?

- Yo creo que lo hizo por mí porque sabía que soy muy romántica. Y trató de hacer algo para mí, en ese sentido lo pensó mucho y estuvo muy bueno el gesto.

- ¿Cómo está llevando Roberto tanta atención y esta fama repentina?

- En realidad, la idea no es que él esté en el medio. Él tiene otra profesión pero sí respeta lo mío y sabe que la gente me quiere mucho. Lo vive con naturalidad y paso a paso.

- Hace poco, tu amiga Angie Balbiani confió que una de las cosas que más te atrae de Roberto es que ve a Carolina y no a Pampita. ¿Coincidís?

- Coincido en que el personaje de Pampita después llega a casa y no es tan así. Tengo mil cosas en la cabeza, me ocupo de los chicos, los trabajos… El que me quiere, me tiene que querer con todo lo que vengo y respetar un poco que tengo tiempo para todas las cosas, porque trato de hacerlo todo bien. Y tal vez no soy la novia perfecta, maquillada, divina, que se imagina la gente; sino que soy una persona común y corriente con las cosas que tiene cualquiera.