ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su truco para controlar el peso en cuarentena: “Una vez por semana, ponerte el jean”

En una entrevista a Mica Viciconte, la conductora explicó cómo evitar los kilitos de más.

30 de junio 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Pampita le dio a Mica Viciconte un tip para controlar el peso en cuarentena
Seguinos en Google

Pampita Online regresó a la pantalla después de tres meses y su conductora mantiene las secciones aunque los entrevistados salen directamente desde sus casas. En su segunda emisión, Mica Viciconte mostró cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero y explicó que ganó algo de peso por todo lo que el exfutbolista le cocina.

"A mí me gusta comer, soy medio desesperada. Me pasó que pedí ropa deportiva para entrenar por Zoom con mi hermana que es profesora de gimnasia y me quedó toda chica. Yo soy talle M y es ropa deportiva que cede: es más grave. Ahí dije 'basta Micaela, empezá a mover el tutu' y empecé a entrenar", explicó la entrevistada.

Ahí, Pampita aprovechó para brindar un tip a sus televidentes. "Hay que hacer el desafío del jean: una vez por semana, ponerte el jean. Con eso vas midiendo", dijo la conductora, aunque no le bastó a Mica. "Yo uso tiro alto, y el más elastizado. ¡Basta! Mucha depresión", acotó Viciconte.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit