ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su truco para controlar el peso en cuarentena: “Una vez por semana, ponerte el jean”

En una entrevista a Mica Viciconte, la conductora explicó cómo evitar los kilitos de más.

30 de junio 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Pampita le dio a Mica Viciconte un tip para controlar el peso en cuarentena
Seguinos en Google

Pampita Online regresó a la pantalla después de tres meses y su conductora mantiene las secciones aunque los entrevistados salen directamente desde sus casas. En su segunda emisión, Mica Viciconte mostró cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero y explicó que ganó algo de peso por todo lo que el exfutbolista le cocina.

"A mí me gusta comer, soy medio desesperada. Me pasó que pedí ropa deportiva para entrenar por Zoom con mi hermana que es profesora de gimnasia y me quedó toda chica. Yo soy talle M y es ropa deportiva que cede: es más grave. Ahí dije 'basta Micaela, empezá a mover el tutu' y empecé a entrenar", explicó la entrevistada.

Ahí, Pampita aprovechó para brindar un tip a sus televidentes. "Hay que hacer el desafío del jean: una vez por semana, ponerte el jean. Con eso vas midiendo", dijo la conductora, aunque no le bastó a Mica. "Yo uso tiro alto, y el más elastizado. ¡Basta! Mucha depresión", acotó Viciconte.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit