ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña: "El vínculo familiar está muy bien"

La conductora de Pampita Online dejó asomar un poco de la intimidad que mantiene con el padre de sus hijos mayores y la actriz.

01 de diciembre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez tras escandalosa la separación de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A tres meses de la separación de Benjamín Vicuña de China Suárez y tras el explosivo affaire de la actriz con Mauro Icardi, Pampita habló del cordial vinculo actual que mantiene con ella.

Firme en la postura de no meterse en los temas privados de su expareja y padre de sus hijos mayores, Pampita habló con el notero de LAM, luego de que Suárez dijera en la nota con Alejandro Fantino que tienen una buena relación.

PAMPITA DIO DETALLES DE SU VÍNCULO CON CHINA SUÁREZ

Santiago Riva Roy: -Te quería preguntar por la nota que Fantino le hizo a Eugenia...

"No voy a decir nada (de la nota de Eugenia), voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos. Vamos a priorizar eso".

Pampita: -Pero ya saben que yo no hablo de nada de esas cosas. No hablo de entrevistas de otras personas, no hablo de la vida de los demás. No me meto. No tiene que ver conmigo.

Riva Roy: -¿Pero tuviste una charla con ella?

Pampita: -No voy a decir nada, voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos. Vamos a priorizar eso.

Riva Roy: -¿Está bien el vínculo con Eugenia?

Pampita: -Sí, está muy bien"

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE PAMPITA, TRAS EL CONFLICTIVO COMIENZO DE SU RELACIÓN EN 2015

Unida de por vida a Benjamín Vicuña como familia, por sus hijos en común, Magnolia y Amancio, China Suárez detalló cómo se lleva con la primera familia que el actor formó con Pampita, tras el escándalo del motorhome en 2015.

"Me llevo muy bien con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no la conoce", dijo la actriz en el mano a mano que tuvo con Alejandro Fantino.

Leé también

¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

El gesto 2.0 de Pampita hacia Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez.

El gesto 2.0 de Pampita hacia Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez: lo empezó a seguir en Instagram

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit