ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la previa de su íntimo festejo con García Moritán: "¡A medianoche cumplimos 6 meses de casados!"

La modelo hizo un Live de Instagram y mostró los preparativos para celebrar el primer medio año de amor. ¡Mirá!

21 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Pampita compartió los momentos previos al festejo por los 6 meses de casados con Roberto García Moritán

Soñaron con ese momento. Y rápidamente se cumplió. La fulminante historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedó sellada aquel 22 de noviembre de 2019 en el Palacio Sans Souci, donde la modelo y el empresario se casaron frente a amigos y familiares.

A seis meses de aquella soñada fiesta, la top registró los momentos previos a una fecha especial en la intimidad de su casa con García Moritán: "¿Lo puedo contar?", se lo escuchó decir al empresario en el Live que transmitió Carolina Ardohain en Instagram. Y tras la respuesta afirmativa de su esposa, Roberto compartió una gran noticia: "Hoy a medianoche, Caro y yo cumplimos 6 meses de casados".

Roberto García Moritán: "Hoy a medianoche, Caro y yo cumplimos 6 meses de casados".

Fue entonces que Pampita comenzó a saltar y sonreír frente a cámara mientras todos sus fanáticos comentaban y ponían corazoncitos: "Estamos de festejo. ¿Esta es la comida por el festejo?", le preguntó la modelo al empresario, quien estaba preparando diferentes ceviches. "Todo lo que hacemos es un festejo", le retrucó Roberto y Caro agregó: "Sí, mi amor".

"'¡Qué rápido que pasaron los 6 meses de casados!', nos dicen acá", comentó la jurado de ShowMatch. A lo que su marido cerró, en plena creación del plato que degustarán en la velada romántica: "Tremendo".

Días atrás, invitado a PH, Podemos Hablar, Roberto García Moritán habló de la posibilidad de agrandar la familia: "Nos encantaría", aseguró, feliz de esta nueva etapa.

¡Por muchos más!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit