ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: "Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret"

La actriz no quiso quedarse atrás de su compañera de jurado en el Súper Bailando y le hizo competencia con una postal sensual.

28 de julio 2019, 15:04hs
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Seguinos en Google

Las grabaciones de ShowMatch hicieron que los integrantes del programa que lidera Marcelo Tinelli se puedan tomar unos días de relax. Pampita (41) fue una de ellas y viajó a Ibiza con sus hijos donde compartió (¡cuándo no!) sensuales fotos en las paradisíacas playas. Sin embargo, Florencia Peña (44) no se quiso quedar atrás.

La actriz compartió una foto de la modelo donde luce una diminuta tanga y la comparó a una suya en los camarines, donde protagoniza con éxito el musical Cabaret,… ¡solo vestida con una bombacha negra y haciendo gala de sus tatuajes!: “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná con Cabaret”, escribió, en Instagram a pura sensualidad.

¡Las jurados en llamas! Mirá el sensual desafío de Florencia Peña a Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit