ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: "Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret"

La actriz no quiso quedarse atrás de su compañera de jurado en el Súper Bailando y le hizo competencia con una postal sensual.

28 de julio 2019, 15:04hs
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Seguinos en Google

Las grabaciones de ShowMatch hicieron que los integrantes del programa que lidera Marcelo Tinelli se puedan tomar unos días de relax. Pampita (41) fue una de ellas y viajó a Ibiza con sus hijos donde compartió (¡cuándo no!) sensuales fotos en las paradisíacas playas. Sin embargo, Florencia Peña (44) no se quiso quedar atrás.

La actriz compartió una foto de la modelo donde luce una diminuta tanga y la comparó a una suya en los camarines, donde protagoniza con éxito el musical Cabaret,… ¡solo vestida con una bombacha negra y haciendo gala de sus tatuajes!: “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná con Cabaret”, escribió, en Instagram a pura sensualidad.

¡Las jurados en llamas! Mirá el sensual desafío de Florencia Peña a Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit