ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: "Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret"

La actriz no quiso quedarse atrás de su compañera de jurado en el Súper Bailando y le hizo competencia con una postal sensual.

28 de julio 2019, 15:04hs
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Seguinos en Google

Las grabaciones de ShowMatch hicieron que los integrantes del programa que lidera Marcelo Tinelli se puedan tomar unos días de relax. Pampita (41) fue una de ellas y viajó a Ibiza con sus hijos donde compartió (¡cuándo no!) sensuales fotos en las paradisíacas playas. Sin embargo, Florencia Peña (44) no se quiso quedar atrás.

La actriz compartió una foto de la modelo donde luce una diminuta tanga y la comparó a una suya en los camarines, donde protagoniza con éxito el musical Cabaret,… ¡solo vestida con una bombacha negra y haciendo gala de sus tatuajes!: “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná con Cabaret”, escribió, en Instagram a pura sensualidad.

¡Las jurados en llamas! Mirá el sensual desafío de Florencia Peña a Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit