ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: "Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret"

La actriz no quiso quedarse atrás de su compañera de jurado en el Súper Bailando y le hizo competencia con una postal sensual.

28 de julio 2019, 15:04hs
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Seguinos en Google

Las grabaciones de ShowMatch hicieron que los integrantes del programa que lidera Marcelo Tinelli se puedan tomar unos días de relax. Pampita (41) fue una de ellas y viajó a Ibiza con sus hijos donde compartió (¡cuándo no!) sensuales fotos en las paradisíacas playas. Sin embargo, Florencia Peña (44) no se quiso quedar atrás.

La actriz compartió una foto de la modelo donde luce una diminuta tanga y la comparó a una suya en los camarines, donde protagoniza con éxito el musical Cabaret,… ¡solo vestida con una bombacha negra y haciendo gala de sus tatuajes!: “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná con Cabaret”, escribió, en Instagram a pura sensualidad.

¡Las jurados en llamas! Mirá el sensual desafío de Florencia Peña a Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit