ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: "Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret"

La actriz no quiso quedarse atrás de su compañera de jurado en el Súper Bailando y le hizo competencia con una postal sensual.

28 de julio 2019, 15:04hs
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret
Pampita compartió una foto súper sexy y Flor Peña la desafió: Ella en el Mediterráneo y yo, en Cabaret

Las grabaciones de ShowMatch hicieron que los integrantes del programa que lidera Marcelo Tinelli se puedan tomar unos días de relax. Pampita (41) fue una de ellas y viajó a Ibiza con sus hijos donde compartió (¡cuándo no!) sensuales fotos en las paradisíacas playas. Sin embargo, Florencia Peña (44) no se quiso quedar atrás.

La actriz compartió una foto de la modelo donde luce una diminuta tanga y la comparó a una suya en los camarines, donde protagoniza con éxito el musical Cabaret,… ¡solo vestida con una bombacha negra y haciendo gala de sus tatuajes!: “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná con Cabaret”, escribió, en Instagram a pura sensualidad.

¡Las jurados en llamas! Mirá el sensual desafío de Florencia Peña a Pampita.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit