ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un dulce video de Roberto García Moritán besándole la panza: "Día perfecto"

La conductora posteó imágenes donde mostró la intimidad de la pareja y el contacto amoroso con la bebé que está en camino.

30 de marzo 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Emocionadísima, Pampita compartió un dulce video de Roberto García Moritán besándole la panza: "Día perfecto"
Seguinos en Google

Felizmente embarazada y disfrutando a pleno de su quinto mes de gestación, así se muestra Pampita tanto en las redes sociales como al aire en el programa que conduce, Pampita Online. Igual de emocionado se siente su pareja, Roberto García Moritán, que está ansioso por el nacimiento de su hija con la conductora.

Después de lucir un conjunto de ropa deportiva muy canchero que dejaba al descubierto su hermosa pancita, Pampita compartió a través de sus stories de Instagram un dulce momento que protagonizó con su marido.

Mientras sonaba la significativa canción Día perfecto de Carla Bruni, al empresario se lo ve abrazando y dándole un montón de besos a la panza de su pareja. Mientras tanto, ella sonríe con cariño y le acaricia el cabello.

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit