ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Chano, su encuentro en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio

La modelo y el cantante de Tan Biónica se hospedan en el mismo resort y compartieron una charla amena. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:59hs
Seguinos en Google

Las calles de Punta del Este son la panacea del cholulo. En cada esquina, en cada playa y debajo de cada baldosa hay un famoso disfrutando de sus vacaciones. En el exclusivo balneario uruguayo confluyen la mayoría de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales, también.

Viviendo a pleno sus primeras vacaciones de soltera, Pampita decidió alojarse junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio. Quien también eligió el mismo resort fue Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien disfruta de unos días de relax en la compañía de su nueva amigovia.

La modelo y el músico se cruzaron en la piscina del hotel y fueron retratados por los paparazzi en plena charla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y hasta se aventuró la posibilidad de algo más que buena onda entre la diosa y el galán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pampita se encontraba en el lugar acompañada por sus tres niños, mientras que Chano estaba junto a la misteriosa morocha. La buena relación entre Ardohain y Charpentier radica en que la modelo le facilitó la cámara de seguridad de su casa para la causa judicial por las agresiones y el robo que sufrió el cantante cuando chocó con su camioneta en Belgrano.

¡No te pierdas las fotos del encuentro de Pampita y Chano en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChano Moreno CharpentierChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit