ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Chano, su encuentro en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio

La modelo y el cantante de Tan Biónica se hospedan en el mismo resort y compartieron una charla amena. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:59hs
Seguinos en Google

Las calles de Punta del Este son la panacea del cholulo. En cada esquina, en cada playa y debajo de cada baldosa hay un famoso disfrutando de sus vacaciones. En el exclusivo balneario uruguayo confluyen la mayoría de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales, también.

Viviendo a pleno sus primeras vacaciones de soltera, Pampita decidió alojarse junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio. Quien también eligió el mismo resort fue Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien disfruta de unos días de relax en la compañía de su nueva amigovia.

La modelo y el músico se cruzaron en la piscina del hotel y fueron retratados por los paparazzi en plena charla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y hasta se aventuró la posibilidad de algo más que buena onda entre la diosa y el galán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pampita se encontraba en el lugar acompañada por sus tres niños, mientras que Chano estaba junto a la misteriosa morocha. La buena relación entre Ardohain y Charpentier radica en que la modelo le facilitó la cámara de seguridad de su casa para la causa judicial por las agresiones y el robo que sufrió el cantante cuando chocó con su camioneta en Belgrano.

¡No te pierdas las fotos del encuentro de Pampita y Chano en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChano Moreno CharpentierChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit