ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Chano, su encuentro en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio

La modelo y el cantante de Tan Biónica se hospedan en el mismo resort y compartieron una charla amena. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:59hs
Seguinos en Google

Las calles de Punta del Este son la panacea del cholulo. En cada esquina, en cada playa y debajo de cada baldosa hay un famoso disfrutando de sus vacaciones. En el exclusivo balneario uruguayo confluyen la mayoría de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales, también.

Viviendo a pleno sus primeras vacaciones de soltera, Pampita decidió alojarse junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio. Quien también eligió el mismo resort fue Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien disfruta de unos días de relax en la compañía de su nueva amigovia.

La modelo y el músico se cruzaron en la piscina del hotel y fueron retratados por los paparazzi en plena charla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y hasta se aventuró la posibilidad de algo más que buena onda entre la diosa y el galán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pampita se encontraba en el lugar acompañada por sus tres niños, mientras que Chano estaba junto a la misteriosa morocha. La buena relación entre Ardohain y Charpentier radica en que la modelo le facilitó la cámara de seguridad de su casa para la causa judicial por las agresiones y el robo que sufrió el cantante cuando chocó con su camioneta en Belgrano.

¡No te pierdas las fotos del encuentro de Pampita y Chano en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChano Moreno CharpentierChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit