ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Chano, su encuentro en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio

La modelo y el cantante de Tan Biónica se hospedan en el mismo resort y compartieron una charla amena. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:59hs

Las calles de Punta del Este son la panacea del cholulo. En cada esquina, en cada playa y debajo de cada baldosa hay un famoso disfrutando de sus vacaciones. En el exclusivo balneario uruguayo confluyen la mayoría de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales, también.

Viviendo a pleno sus primeras vacaciones de soltera, Pampita decidió alojarse junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio. Quien también eligió el mismo resort fue Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien disfruta de unos días de relax en la compañía de su nueva amigovia.

La modelo y el músico se cruzaron en la piscina del hotel y fueron retratados por los paparazzi en plena charla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y hasta se aventuró la posibilidad de algo más que buena onda entre la diosa y el galán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pampita se encontraba en el lugar acompañada por sus tres niños, mientras que Chano estaba junto a la misteriosa morocha. La buena relación entre Ardohain y Charpentier radica en que la modelo le facilitó la cámara de seguridad de su casa para la causa judicial por las agresiones y el robo que sufrió el cantante cuando chocó con su camioneta en Belgrano.

¡No te pierdas las fotos del encuentro de Pampita y Chano en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChano Moreno CharpentierChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit