ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Chano, su encuentro en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio

La modelo y el cantante de Tan Biónica se hospedan en el mismo resort y compartieron una charla amena. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:59hs
Seguinos en Google

Las calles de Punta del Este son la panacea del cholulo. En cada esquina, en cada playa y debajo de cada baldosa hay un famoso disfrutando de sus vacaciones. En el exclusivo balneario uruguayo confluyen la mayoría de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales, también.

Viviendo a pleno sus primeras vacaciones de soltera, Pampita decidió alojarse junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio. Quien también eligió el mismo resort fue Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien disfruta de unos días de relax en la compañía de su nueva amigovia.

La modelo y el músico se cruzaron en la piscina del hotel y fueron retratados por los paparazzi en plena charla. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y hasta se aventuró la posibilidad de algo más que buena onda entre la diosa y el galán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Pampita se encontraba en el lugar acompañada por sus tres niños, mientras que Chano estaba junto a la misteriosa morocha. La buena relación entre Ardohain y Charpentier radica en que la modelo le facilitó la cámara de seguridad de su casa para la causa judicial por las agresiones y el robo que sufrió el cantante cuando chocó con su camioneta en Belgrano.

¡No te pierdas las fotos del encuentro de Pampita y Chano en la pileta de un hotel boutique de José Ignacio!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChano Moreno CharpentierChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit