ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el acto de fin de año de sus hijos

Caras reveló detalles del encuentro de la expareja en el colegio de Bautista, Beltrán y Benicio. El tierno video que publicó ella.

06 de diciembre 2018, 09:30hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras dos años de amor que vivieron y una separación que acaparó todas las tapas de revistas, Pampita y Benjamín Vicuña conforman una de las exparejas que más atención atraen.

Después de la ruptura, la top y el actor no volvieron a mostrarse juntos y solo fueron retratados una vez en Punta del Este cuando se encontraron por sus hijos junto a China Suárez y Pico Mónaco.

Pero ambos aseguran que mantienen una buena relación ya que priorizan a sus niños Bautista, Beltrán y Benicio.

Justamente, la revista Caras cuenta que el miércoles por la tarde los famosos ex se encontraron en el colegio de los chicos para compartir el acto escolar de fin de año.

La publicación detalla que Pampita llegó con un look de rojo junto a sus tres niños mientras que él arribó solo, con un outfit muy relajado.

Ambos disfrutaron de los actos y Pampita incluso compartió a través de Instagram Stories un divertido video de Bautista bailando con sus compañeros de curso.

Video Placeholder
Pampita compartió un video del acto de fin de año de su hijo mayor

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit