ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el acto de fin de año de sus hijos

Caras reveló detalles del encuentro de la expareja en el colegio de Bautista, Beltrán y Benicio. El tierno video que publicó ella.

06 de diciembre 2018, 09:30hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Tras dos años de amor que vivieron y una separación que acaparó todas las tapas de revistas, Pampita y Benjamín Vicuña conforman una de las exparejas que más atención atraen.

Después de la ruptura, la top y el actor no volvieron a mostrarse juntos y solo fueron retratados una vez en Punta del Este cuando se encontraron por sus hijos junto a China Suárez y Pico Mónaco.

Pero ambos aseguran que mantienen una buena relación ya que priorizan a sus niños Bautista, Beltrán y Benicio.

Justamente, la revista Caras cuenta que el miércoles por la tarde los famosos ex se encontraron en el colegio de los chicos para compartir el acto escolar de fin de año.

La publicación detalla que Pampita llegó con un look de rojo junto a sus tres niños mientras que él arribó solo, con un outfit muy relajado.

Ambos disfrutaron de los actos y Pampita incluso compartió a través de Instagram Stories un divertido video de Bautista bailando con sus compañeros de curso.

Video Placeholder
Pampita compartió un video del acto de fin de año de su hijo mayor

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit