ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida"

La vedette atraviesa un delicado estado de salud, se encuentra internada y señala a su expareja como el responsable.

20 de abril 2016, 13:58hs
Pamela Sosa también habría sido víctima de una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.
Pamela Sosa también habría sido víctima de una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.

La actitud de Pamela Sosa (28) hacia Aníbal Lotocki fue mutando con el paso del tiempo: de ser la esposa y promotora del médico cirujano, pasó a mostrarse más prudente luego de que se hicieron públicos los problemas de salud de Gabriela Trenchi y Silvina Luna, hasta imputarle sus propios padecimientos. El martes por la noche, la chilena disparó desde Twitter contra su expareja de forma elíptica ya que no lo nombró directamente: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo".

Sosa en Twitter "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo".

El delicado estado de salud de la vedette llegó al punto de tener que internarse, debido a que se le descubrió que tiene granuloma, neuritis y diabetes autoinmune, según contó Jorge Rial en Intrusos. Por otra parte, la propia Sosa blanqueó su bronca: "Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis", afirmó ante Teleshow.com.

"Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios", completó Pamela Sosa, que parece dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a Anibal Lotocki.

Leé también

El desgarrador testimonio de Gabriela Trenchi en Intrusos: mirá el video

Gabriela Trenchi relató su drama tras ser operada por Aníbal Lotocki: "Me veía presa en mi propio cuerpo, pedía morirme, viví un infierno"

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Revelaron cómo fue el tremendo cruce entre La Joaqui y Wanda Nara en MasterChef

4

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit