ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su recomendación a Alé antes del brote: "Le pasé a Matías el teléfono de mi psicólogo porque él no estaba bien"

La conductora de Desayuno Americano contó que, tras ver al actor con algunos problemas, decidió intervenir. El video.

09 de noviembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación de Matías Alé (38) conmovió tanto al público como a los famosos. Muchos de sus colegas se solidarizaron con el triste estado del actor, quien por estas horas continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Pamela David es una de las figuras que se refirió al tema de Alé: "Todos nos dábamos cuenta que Matías no estaba bien". En Desayuno Americano la conductora reveló: "Ahora lo puedo decir. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo, se notaba que algo no estaba bien. Matías se guardaba mucho en su afán de agradar y de llevarse bien con todo el mundo".

Pamela David: "Yo a Matías le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Alé. Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí pero no hacía así que le dije que pruebe".

Pamela agregó: "Yo le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Matías Alé".

La conductora analizó: "Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí, pero no hacía así que le dije que pruebe".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit