ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su recomendación a Alé antes del brote: "Le pasé a Matías el teléfono de mi psicólogo porque él no estaba bien"

La conductora de Desayuno Americano contó que, tras ver al actor con algunos problemas, decidió intervenir. El video.

09 de noviembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La situación de Matías Alé (38) conmovió tanto al público como a los famosos. Muchos de sus colegas se solidarizaron con el triste estado del actor, quien por estas horas continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Pamela David es una de las figuras que se refirió al tema de Alé: "Todos nos dábamos cuenta que Matías no estaba bien". En Desayuno Americano la conductora reveló: "Ahora lo puedo decir. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo, se notaba que algo no estaba bien. Matías se guardaba mucho en su afán de agradar y de llevarse bien con todo el mundo".

Pamela David: "Yo a Matías le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Alé. Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí pero no hacía así que le dije que pruebe".

Pamela agregó: "Yo le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Matías Alé".

La conductora analizó: "Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí, pero no hacía así que le dije que pruebe".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit