ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su recomendación a Alé antes del brote: "Le pasé a Matías el teléfono de mi psicólogo porque él no estaba bien"

La conductora de Desayuno Americano contó que, tras ver al actor con algunos problemas, decidió intervenir. El video.

09 de noviembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Matías Alé (38) conmovió tanto al público como a los famosos. Muchos de sus colegas se solidarizaron con el triste estado del actor, quien por estas horas continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Pamela David es una de las figuras que se refirió al tema de Alé: "Todos nos dábamos cuenta que Matías no estaba bien". En Desayuno Americano la conductora reveló: "Ahora lo puedo decir. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo, se notaba que algo no estaba bien. Matías se guardaba mucho en su afán de agradar y de llevarse bien con todo el mundo".

Pamela David: "Yo a Matías le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Alé. Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí pero no hacía así que le dije que pruebe".

Pamela agregó: "Yo le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Matías Alé".

La conductora analizó: "Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí, pero no hacía así que le dije que pruebe".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit