ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su recomendación a Alé antes del brote: "Le pasé a Matías el teléfono de mi psicólogo porque él no estaba bien"

La conductora de Desayuno Americano contó que, tras ver al actor con algunos problemas, decidió intervenir. El video.

09 de noviembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La situación de Matías Alé (38) conmovió tanto al público como a los famosos. Muchos de sus colegas se solidarizaron con el triste estado del actor, quien por estas horas continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Pamela David es una de las figuras que se refirió al tema de Alé: "Todos nos dábamos cuenta que Matías no estaba bien". En Desayuno Americano la conductora reveló: "Ahora lo puedo decir. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo, se notaba que algo no estaba bien. Matías se guardaba mucho en su afán de agradar y de llevarse bien con todo el mundo".

Pamela David: "Yo a Matías le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Alé. Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí pero no hacía así que le dije que pruebe".

Pamela agregó: "Yo le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Matías Alé".

La conductora analizó: "Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí, pero no hacía así que le dije que pruebe".

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit