ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su recomendación a Alé antes del brote: "Le pasé a Matías el teléfono de mi psicólogo porque él no estaba bien"

La conductora de Desayuno Americano contó que, tras ver al actor con algunos problemas, decidió intervenir. El video.

09 de noviembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Matías Alé (38) conmovió tanto al público como a los famosos. Muchos de sus colegas se solidarizaron con el triste estado del actor, quien por estas horas continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril.

Pamela David es una de las figuras que se refirió al tema de Alé: "Todos nos dábamos cuenta que Matías no estaba bien". En Desayuno Americano la conductora reveló: "Ahora lo puedo decir. Yo le pasé el teléfono de mi psicólogo, se notaba que algo no estaba bien. Matías se guardaba mucho en su afán de agradar y de llevarse bien con todo el mundo".

Pamela David: "Yo a Matías le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Alé. Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí pero no hacía así que le dije que pruebe".

Pamela agregó: "Yo le decía 'estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo con alguien', entonces explotaba y escribía en Twitter algo que no tenía nada que ver con el verdadero Matías Alé".

La conductora analizó: "Hay algo en el medio, que es decir lo que uno piensa con respeto. Esos cambios bruscos me llamaban la atención, entonces le pregunté bien si hacía terapia. Él decía públicamente que sí, pero no hacía así que le dije que pruebe".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit