ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción

El actor reiteró que no quería hablar de un doloroso tema personal y se vivió un momento de tensión. Video.

05 de junio 2019, 09:44hs
Video Placeholder
¡Incómodo momento en TV! Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy incómodo momento se vivió en Pamela a la Tarde. Matías Alé participó en el flamante juego Dilema, que consta de una serie de preguntas al invitado que también pueden responder los espectadores a través de una aplicación de celular.

“Todo bien con Mati hasta ahora, lo tomás con humor y descomprimís todo, pero ahora viene un momento delicado porque te voy a hacer una pregunta sobre una persona que vos amás profundamente, alguien que admirás, alguien que recordás con mucho amor, que es tu fallecido papá, pero que a la vez tenés recuerdos duros y de violencia, violencia en tu casa”, comenzó Pamela David.

“No… algún chirlo, no fue violencia”, la corrigió Matías. “Bien, pero en algún momento contaste que te daba vergüenza sacarte la remera por las marcas”, insistió Pamela. “Si, pero fue un error mío del que me voy a arrepentir siempre”, respondió Alé. “Pero en algún momento lo contaste, te pregunto, ¿te daba vergüenza sacarte la remera por la marca de los cintazos?”, replicó David. “No fue tan así y no quiero volver a reiterar eso porque no me hace bien, así que prefiero pasarlo por alto”, quiso cerrar el tema el actor.

Sin embargo, la conductora continuó con el cuestionario en vivo. “Bueno, vamos con la pregunta: ¿qué hiciste para terminar con la violencia que estabas viviendo en esa época? A – Pediste ayuda a tu familia; B – Enfrentaste a tu papá; C – Te fuiste con tu hermano o D – Denunciaste a tu papá. No respondas aún que tiene que contestar el país”, leyó Pamela.

Visiblemente incómodo, Matías respondió. “Te digo la verdad, ni sé qué fue lo que dije, fue un momento mío en el que conté algo que no estaba bueno y con lo que le hice mucho daño a mi familia, así que prefiero preservarme la respuesta de esta pregunta. La respuesta realmente no me la acuerdo, pero lo vuelvo a decir, fue una equivocación mía contar en algún momento que mi viejo me pegó un chirlo. Como no la pasé bien en ese momento, prefiero saltearla, esa es la verdad”, afirmó.

Enojada por lo sucedido, Pamela apuntó contra su producción. “Ellos investigaron varias notas y dijeron que vos enfrentaste a tu papá, y que en su momento dijiste ‘no’ porque ya tenías dieciocho años, te le plantaste”, indicó. “Bueno, no podemos computar esta pregunta entonces, la damos de baja. Le pido a la producción que esto no vuelva a pasar, que no chequeen las preguntas con Matías Alé o con otro invitado, porque ‘Confesiones’, le recuerdo al público, son situaciones que ocurrieron en tu vida, y es importante chequear con el invitado. Si él me dice lo que me está diciendo ahora, ‘no me acuerdo’, no se puede jugar”, disparó.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit