ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción

El actor reiteró que no quería hablar de un doloroso tema personal y se vivió un momento de tensión. Video.

05 de junio 2019, 09:44hs
Video Placeholder
¡Incómodo momento en TV! Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción
Seguinos en Google

Un muy incómodo momento se vivió en Pamela a la Tarde. Matías Alé participó en el flamante juego Dilema, que consta de una serie de preguntas al invitado que también pueden responder los espectadores a través de una aplicación de celular.

“Todo bien con Mati hasta ahora, lo tomás con humor y descomprimís todo, pero ahora viene un momento delicado porque te voy a hacer una pregunta sobre una persona que vos amás profundamente, alguien que admirás, alguien que recordás con mucho amor, que es tu fallecido papá, pero que a la vez tenés recuerdos duros y de violencia, violencia en tu casa”, comenzó Pamela David.

“No… algún chirlo, no fue violencia”, la corrigió Matías. “Bien, pero en algún momento contaste que te daba vergüenza sacarte la remera por las marcas”, insistió Pamela. “Si, pero fue un error mío del que me voy a arrepentir siempre”, respondió Alé. “Pero en algún momento lo contaste, te pregunto, ¿te daba vergüenza sacarte la remera por la marca de los cintazos?”, replicó David. “No fue tan así y no quiero volver a reiterar eso porque no me hace bien, así que prefiero pasarlo por alto”, quiso cerrar el tema el actor.

Sin embargo, la conductora continuó con el cuestionario en vivo. “Bueno, vamos con la pregunta: ¿qué hiciste para terminar con la violencia que estabas viviendo en esa época? A – Pediste ayuda a tu familia; B – Enfrentaste a tu papá; C – Te fuiste con tu hermano o D – Denunciaste a tu papá. No respondas aún que tiene que contestar el país”, leyó Pamela.

Visiblemente incómodo, Matías respondió. “Te digo la verdad, ni sé qué fue lo que dije, fue un momento mío en el que conté algo que no estaba bueno y con lo que le hice mucho daño a mi familia, así que prefiero preservarme la respuesta de esta pregunta. La respuesta realmente no me la acuerdo, pero lo vuelvo a decir, fue una equivocación mía contar en algún momento que mi viejo me pegó un chirlo. Como no la pasé bien en ese momento, prefiero saltearla, esa es la verdad”, afirmó.

Enojada por lo sucedido, Pamela apuntó contra su producción. “Ellos investigaron varias notas y dijeron que vos enfrentaste a tu papá, y que en su momento dijiste ‘no’ porque ya tenías dieciocho años, te le plantaste”, indicó. “Bueno, no podemos computar esta pregunta entonces, la damos de baja. Le pido a la producción que esto no vuelva a pasar, que no chequeen las preguntas con Matías Alé o con otro invitado, porque ‘Confesiones’, le recuerdo al público, son situaciones que ocurrieron en tu vida, y es importante chequear con el invitado. Si él me dice lo que me está diciendo ahora, ‘no me acuerdo’, no se puede jugar”, disparó.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit