ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción

El actor reiteró que no quería hablar de un doloroso tema personal y se vivió un momento de tensión. Video.

05 de junio 2019, 09:44hs
Video Placeholder
¡Incómodo momento en TV! Pamela David insistió con una pregunta “delicada” para Matías Alé y terminó apuntando en vivo contra su producción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy incómodo momento se vivió en Pamela a la Tarde. Matías Alé participó en el flamante juego Dilema, que consta de una serie de preguntas al invitado que también pueden responder los espectadores a través de una aplicación de celular.

“Todo bien con Mati hasta ahora, lo tomás con humor y descomprimís todo, pero ahora viene un momento delicado porque te voy a hacer una pregunta sobre una persona que vos amás profundamente, alguien que admirás, alguien que recordás con mucho amor, que es tu fallecido papá, pero que a la vez tenés recuerdos duros y de violencia, violencia en tu casa”, comenzó Pamela David.

“No… algún chirlo, no fue violencia”, la corrigió Matías. “Bien, pero en algún momento contaste que te daba vergüenza sacarte la remera por las marcas”, insistió Pamela. “Si, pero fue un error mío del que me voy a arrepentir siempre”, respondió Alé. “Pero en algún momento lo contaste, te pregunto, ¿te daba vergüenza sacarte la remera por la marca de los cintazos?”, replicó David. “No fue tan así y no quiero volver a reiterar eso porque no me hace bien, así que prefiero pasarlo por alto”, quiso cerrar el tema el actor.

Sin embargo, la conductora continuó con el cuestionario en vivo. “Bueno, vamos con la pregunta: ¿qué hiciste para terminar con la violencia que estabas viviendo en esa época? A – Pediste ayuda a tu familia; B – Enfrentaste a tu papá; C – Te fuiste con tu hermano o D – Denunciaste a tu papá. No respondas aún que tiene que contestar el país”, leyó Pamela.

Visiblemente incómodo, Matías respondió. “Te digo la verdad, ni sé qué fue lo que dije, fue un momento mío en el que conté algo que no estaba bueno y con lo que le hice mucho daño a mi familia, así que prefiero preservarme la respuesta de esta pregunta. La respuesta realmente no me la acuerdo, pero lo vuelvo a decir, fue una equivocación mía contar en algún momento que mi viejo me pegó un chirlo. Como no la pasé bien en ese momento, prefiero saltearla, esa es la verdad”, afirmó.

Enojada por lo sucedido, Pamela apuntó contra su producción. “Ellos investigaron varias notas y dijeron que vos enfrentaste a tu papá, y que en su momento dijiste ‘no’ porque ya tenías dieciocho años, te le plantaste”, indicó. “Bueno, no podemos computar esta pregunta entonces, la damos de baja. Le pido a la producción que esto no vuelva a pasar, que no chequeen las preguntas con Matías Alé o con otro invitado, porque ‘Confesiones’, le recuerdo al público, son situaciones que ocurrieron en tu vida, y es importante chequear con el invitado. Si él me dice lo que me está diciendo ahora, ‘no me acuerdo’, no se puede jugar”, disparó.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pamela DavidMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit