ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando: "Con Fede vinimos hasta el último día"

La jurado disparó contra la actriz de Mi hermano es un clon, marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

28 de noviembre 2018, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se dan tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, por no asistir al Bailando, siendo la bicampeona del certamen, le dio pie a Laurita Fernández para que le dé un palito a la actriz de Mi hermano es un clon, con quien tuvo un fuerte distanciamiento por publicar una foto de una escena romántica con su novio, Nicolás Cabré. 

"A la chica, que no la quiero nombrar, la campeona invisible que tenemos en este certamen, ¿vendrá?", le preguntó el conductor a Mery del Cerro, la actriz que entró en reemplazo de Vigna. Pero quien respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los campeones no vienen siempre". 

"(Con Fede) por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo Laurita, dejando en falta a Flor, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó: "Vienen siempre y participan todo el año. Nadie se va nadie. Pedro (Alfonso) se fue lesionado y vino muchas veces. Los campeones están siempre en la pista. Ella tiene que venir y no por cumplir". 

Atenta al descargo, y tras ser consultada por el presente laboral de Fede Bal, Laurita aprovechó el momento para disparar sutilmente contra Flor: "Por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo la jurado, dejando en falta a la bicampeona, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit