ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando: "Con Fede vinimos hasta el último día"

La jurado disparó contra la actriz de Mi hermano es un clon, marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

28 de noviembre 2018, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando
Seguinos en Google

No se dan tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, por no asistir al Bailando, siendo la bicampeona del certamen, le dio pie a Laurita Fernández para que le dé un palito a la actriz de Mi hermano es un clon, con quien tuvo un fuerte distanciamiento por publicar una foto de una escena romántica con su novio, Nicolás Cabré. 

"A la chica, que no la quiero nombrar, la campeona invisible que tenemos en este certamen, ¿vendrá?", le preguntó el conductor a Mery del Cerro, la actriz que entró en reemplazo de Vigna. Pero quien respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los campeones no vienen siempre". 

"(Con Fede) por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo Laurita, dejando en falta a Flor, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó: "Vienen siempre y participan todo el año. Nadie se va nadie. Pedro (Alfonso) se fue lesionado y vino muchas veces. Los campeones están siempre en la pista. Ella tiene que venir y no por cumplir". 

Atenta al descargo, y tras ser consultada por el presente laboral de Fede Bal, Laurita aprovechó el momento para disparar sutilmente contra Flor: "Por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo la jurado, dejando en falta a la bicampeona, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit