ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando: "Con Fede vinimos hasta el último día"

La jurado disparó contra la actriz de Mi hermano es un clon, marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

28 de noviembre 2018, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se dan tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, por no asistir al Bailando, siendo la bicampeona del certamen, le dio pie a Laurita Fernández para que le dé un palito a la actriz de Mi hermano es un clon, con quien tuvo un fuerte distanciamiento por publicar una foto de una escena romántica con su novio, Nicolás Cabré. 

"A la chica, que no la quiero nombrar, la campeona invisible que tenemos en este certamen, ¿vendrá?", le preguntó el conductor a Mery del Cerro, la actriz que entró en reemplazo de Vigna. Pero quien respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los campeones no vienen siempre". 

"(Con Fede) por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo Laurita, dejando en falta a Flor, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó: "Vienen siempre y participan todo el año. Nadie se va nadie. Pedro (Alfonso) se fue lesionado y vino muchas veces. Los campeones están siempre en la pista. Ella tiene que venir y no por cumplir". 

Atenta al descargo, y tras ser consultada por el presente laboral de Fede Bal, Laurita aprovechó el momento para disparar sutilmente contra Flor: "Por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo la jurado, dejando en falta a la bicampeona, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit