ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando: "Con Fede vinimos hasta el último día"

La jurado disparó contra la actriz de Mi hermano es un clon, marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

28 de noviembre 2018, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se dan tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, por no asistir al Bailando, siendo la bicampeona del certamen, le dio pie a Laurita Fernández para que le dé un palito a la actriz de Mi hermano es un clon, con quien tuvo un fuerte distanciamiento por publicar una foto de una escena romántica con su novio, Nicolás Cabré. 

"A la chica, que no la quiero nombrar, la campeona invisible que tenemos en este certamen, ¿vendrá?", le preguntó el conductor a Mery del Cerro, la actriz que entró en reemplazo de Vigna. Pero quien respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los campeones no vienen siempre". 

"(Con Fede) por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo Laurita, dejando en falta a Flor, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó: "Vienen siempre y participan todo el año. Nadie se va nadie. Pedro (Alfonso) se fue lesionado y vino muchas veces. Los campeones están siempre en la pista. Ella tiene que venir y no por cumplir". 

Atenta al descargo, y tras ser consultada por el presente laboral de Fede Bal, Laurita aprovechó el momento para disparar sutilmente contra Flor: "Por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo la jurado, dejando en falta a la bicampeona, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit