ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando: "Con Fede vinimos hasta el último día"

La jurado disparó contra la actriz de Mi hermano es un clon, marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

28 de noviembre 2018, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Laurita Fernández a Flor Vigna por no ir al Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se dan tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, por no asistir al Bailando, siendo la bicampeona del certamen, le dio pie a Laurita Fernández para que le dé un palito a la actriz de Mi hermano es un clon, con quien tuvo un fuerte distanciamiento por publicar una foto de una escena romántica con su novio, Nicolás Cabré. 

"A la chica, que no la quiero nombrar, la campeona invisible que tenemos en este certamen, ¿vendrá?", le preguntó el conductor a Mery del Cerro, la actriz que entró en reemplazo de Vigna. Pero quien respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los campeones no vienen siempre". 

"(Con Fede) por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo Laurita, dejando en falta a Flor, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó: "Vienen siempre y participan todo el año. Nadie se va nadie. Pedro (Alfonso) se fue lesionado y vino muchas veces. Los campeones están siempre en la pista. Ella tiene que venir y no por cumplir". 

Atenta al descargo, y tras ser consultada por el presente laboral de Fede Bal, Laurita aprovechó el momento para disparar sutilmente contra Flor: "Por lo menos vinimos hasta el último día, los tres años", dijo la jurado, dejando en falta a la bicampeona, quien hasta ahora brilla por su ausencia en el show.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit