Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Paula Chaves sobre el alejamiento de Pedro Alfonso y Gustavo Conti: "Yo no le elijo los amigos"

La conductora se refirió al rumor de que fue la causante del enfriamiento de la relación entre su esposo y actor, según deslizó Ximena Capristo en LAM.

Paula Chaves, Ximena Capristo, Pedro Alfonso y Gustavo Conti. (Foto: Musepic e Instagam)
Paula Chaves, Ximena Capristo, Pedro Alfonso y Gustavo Conti. (Foto: Musepic e Instagam)

La amistad y relación laboral entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti tuvo su último hito a fines de 2017, cuando el ex Gran Hermano se incorporó al elenco teatral de Abracadabra. De ahí en más, los muchachos discontinuaron sus charlas y encuentros, y Yanina Latorre lanzó en Los Ángeles de la Mañana una picante teoría al respecto con Conti delante: "A mí me dijeron que Paula Chaves le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool".

Antes de que pudiera responder Gustavo, la que salió al cruce fue Ximena Capristo, la mujer de Conti, quien avaló la información de Yanina: “Es probable”. Acto seguido, el artista aclaró: "No terminó la amistad. Terminó la relación laboral. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

“No pasó nada entre Pedro y Gustavo Conti. Yo lo quiero mucho a Gustavo Conti, no tengo nada para decir”.

Aunque luego Conti reconoció: “No tenemos el vínculo de antes. Cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres, y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar".

Ese fue uno de los temas que saltaron en el mano a mano de Ciudad con Paula Chaves en la presentación de Bake Off Argentina, y la conductora le bajó el tono a la polémica: “No pasó nada entre Pedro y Gustavo Conti. Yo lo quiero mucho a Gustavo Conti, no tengo nada para decir”. Ante la pregunta de este sitió sobre si era cierto que le elegía los amigos Pedro, Paula exclamó a pura carcajada: “¡¿Les parece que tengo el poder de elegirle los amigos?! Yo no le elijo los amigos”.

"Yo no me engancho con la mala onda de la gente. Trato de mirar lo bueno, lo lindo, los comentarios copados de la gente del ambiente y del público que acompaña a Pedro año a año. Sino, uno desgasta demasiada energía enganchándose con lo negativo".

Por otra parte, Paula Chaves eludió comentar sobre la actitud de Ximena Capristo y reflexionó respecto de las críticas que recibe junto a Pedro Alfonso: “Yo no me engancho con la mala onda de la gente. Trato de mirar lo bueno, lo lindo, los comentarios copados de la gente del ambiente y del público que acompaña a Pedro año a año. Sino, uno desgasta demasiada energía enganchándose con lo negativo. Pero ante todo está bueno poder ver las cosas positivas que a uno le pasa, ser agradecidos. Tenemos una energía que hay que cuidar. Está bueno poder engancharse con la buena onda y el amor”.

“Ahora a Pedro le va muy bien, está primero en la taquilla teatral a nivel nacional”, concluyó orgullosa Paula Chaves.