La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

La exbailarina de ShowMatch habló en exclusivo con Ciudad.com luego de que se viralizaran imágenes suyas bailando en Punta Cana junto al excandidato a presidente.

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.
Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Daniel Scioli (59) junto a una bellísima rubia, bailando juntos en Punta Cana. La diosa en cuestión es Gisela Berger (28), modelo y exbailarina de ShowMatch, quien hace cuatro años posó para una producción de fotos sexy para Ciudad.com.

En medio de la polémica, Gisela rompió el silencio en exclusivo con este sitio y apeló a la cautela al referirse a su vínculo con el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

-¿Qué nos podés contar de tu relación con Scioli? 

-Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora.

-¿Cómo se conocieron?

-Gracias...

Cuando en diciembre de 2012, en su irrupción a la fama, le preguntamos por cómo se imaginaba a su hombre que la enamore y con quien pase el resto de su vida, Gisela apostó por dejarse sorprender por el destino y explicó: "No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul. Creo que estuve enamorada, pero confío en la posibilidad de sentir un amor más fuerte. Aún sabiendo que estoy sola, no se me acercan los hombres. Parece que inspiro respeto. Ahora, con quien comparta mi vida, me encantaría tener hijos, una casa grande, mascotas, de todo. Pero quisiera dejar el casamiento para el final, como broche de oro unos años después de consolidada la familia, cuando sea muy, muy grande". ¿Será esa persona será Daniel Scioli?