ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

La exbailarina de ShowMatch habló en exclusivo con Ciudad.com luego de que se viralizaran imágenes suyas bailando en Punta Cana junto al excandidato a presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2016, 11:16hs
Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.
Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Daniel Scioli (59) junto a una bellísima rubia, bailando juntos en Punta Cana. La diosa en cuestión es Gisela Berger (28), modelo y exbailarina de ShowMatch, quien hace cuatro años posó para una producción de fotos sexy para Ciudad.com.

En medio de la polémica, Gisela rompió el silencio en exclusivo con este sitio y apeló a la cautela al referirse a su vínculo con el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

-¿Qué nos podés contar de tu relación con Scioli? 

-Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora.

-¿Cómo se conocieron?

-Gracias...

Cuando en diciembre de 2012, en su irrupción a la fama, le preguntamos por cómo se imaginaba a su hombre que la enamore y con quien pase el resto de su vida, Gisela apostó por dejarse sorprender por el destino y explicó: "No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul. Creo que estuve enamorada, pero confío en la posibilidad de sentir un amor más fuerte. Aún sabiendo que estoy sola, no se me acercan los hombres. Parece que inspiro respeto. Ahora, con quien comparta mi vida, me encantaría tener hijos, una casa grande, mascotas, de todo. Pero quisiera dejar el casamiento para el final, como broche de oro unos años después de consolidada la familia, cuando sea muy, muy grande". ¿Será esa persona será Daniel Scioli?

Leé también

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli, romance en Punta Cana ¿con una exbailarina de ShowMatch? (Foto: Web y Ciudad.com)

Daniel Scioli, ¿romance en Punta Cana con una exbailarina de ShowMatch?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit