ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Flavio Mendoza tras la amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "¿Viste cuando estás a punto de llorar?"

El coreógrafo mostró su indignación ante la prensa luego de tener que evacuar el lugar junto a su elenco. Video.

20 de enero 2021, 23:12hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, indignado, tras la amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "¿Viste cuando estás a punto de llorar?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de máxima tensión la que se vivió en Villa Carlos Paz luego de que el Teatro Luxor (donde se presenta la obra Tres empanadas, de Flavio Mendoza, entre otros espectáculos) recibiera una amenaza de bomba que obligó a todos los elencos evacuar el lugar acompañados de varios policías.

Alertado por esta situación, Flavio -que estaba acompañado por si figura, Flor de la Ve- habló con la prensa que lo esperaba a la salida de su función: “Estábamos ensayando. Pasó de todo hoy, chicos. Nosotros estamos bien. Para mí, esto debe ser algo de esta gente que quiere molestar porque, cuando a uno le va bien, pasan estas cosas. La verdad, un día terrible” comenzó diciendo, tal como lo transmitieron en Multivisión noticias.

"Estábamos ensayando porque Juan Pablo Geretto se hizo una fisura, así que lo estábamos reemplazando con Facundo Mazzei, más lo de Carmen Barbieri (que dio positivo de Covid-19) y arreglar lo de Buenos Aires… ¡y ahora esto!”, agregó.

"Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada".

Luego, volcó sus sentimientos ante las cámaras: "Yo me testeo cada tres días y la verdad es que no doy más. Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada, que sea alguna cosa de algún bolu… para molestar y que podamos hacer la función".

“Este año me recibo de superviviente porque más remarla como la estoy remando yo, con 3 espectáculos, tratando que la gente tenga su trabajo y hacer todo bien. ¿Viste cuando estás a punto de llorar?", concluyó Mendoza, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit