ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando: "Acá el tema son los tiempos"

Luego de que Quique Pérez decidiera dar un paso al costado del programa, la participante expuso su punto de vista.

23 de julio 2019, 20:05hs
Video Placeholder
La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando
Seguinos en Google

A tan sólo un ritmo de haber debutado en el Súper Bailando y sin haberse presentado por segunda vez en el programa, Quique Pérez, coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini, decidió dar un paso al costado.

"Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", había argumentado el coreógrafo en Flor de Tarde, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine.

Ahora, quien expuso su punto de vista fue la propia participante: "Acá, el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando. Este mes pasaba que 14 días, él no iba a estar porque tenía un semanario de una semana y todos los fines de semana faltaba. Martín no baila y no llegamos", comenzó diciendo Cinthia en un móvil para Hay que ver, programa de elnueve.

"Acá el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando".

"Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana porque estábamos ensayando y Quique nos decía ‘chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo’, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo", agregó.

Y cerró: "Ahora estábamos viendo que esté en el equipo desde otro lugar, que sea asistente por ejemplo. Martín me pedía ensayar más veces porque lo necesitaba. Yo lo entiendo, pero también justo estoy con una persona que no baila. Entonces es imposible llegar si ensayamos 14 días en un mes. Yo no quiero que se vaya porque es una mente brillante".

Leé también

Quique Pérez, el coach de Cinthia Fernández, renunció al Súper Bailando 2019 por las “exigencias” de la bailarina

El coach de Cinthia Fernández en el Súper Bailando 2019 renunció por las "exigencias" de la bailarina

Cinthia Férnandez y Luciana Salazar, cara a cara en el Súper Bailando con Martín Baclini

La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Tinelli le propuso a Martín Baclini que vayan a cenar todos juntos

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniQuique Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit