Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando: "Acá el tema son los tiempos"

Luego de que Quique Pérez decidiera dar un paso al costado del programa, la participante expuso su punto de vista. 

La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando

A tan sólo un ritmo de haber debutado en el Súper Bailando y sin haberse presentado por segunda vez en el programa, Quique Pérez, coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini, decidió dar un paso al costado.

"Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", había argumentado el coreógrafo en Flor de Tarde, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine.

Ahora, quien expuso su punto de vista fue la propia participante: "Acá, el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando. Este mes pasaba que 14 días, él no iba a estar porque tenía un semanario de una semana y todos los fines de semana faltaba. Martín no baila y no llegamos", comenzó diciendo Cinthia en un móvil para Hay que ver, programa de elnueve.

"Acá el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando".

"Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana porque estábamos ensayando y Quique nos decía ‘chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo’, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo", agregó.

Y cerró: "Ahora estábamos viendo que esté en el equipo desde otro lugar, que sea asistente por ejemplo. Martín me pedía ensayar más veces porque lo necesitaba. Yo lo entiendo, pero también justo estoy con una persona que no baila. Entonces es imposible llegar si ensayamos 14 días en un mes. Yo no quiero que se vaya porque es una mente brillante".