ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando: "Acá el tema son los tiempos"

Luego de que Quique Pérez decidiera dar un paso al costado del programa, la participante expuso su punto de vista.

23 de julio 2019, 20:05hs
Video Placeholder
La palabra de Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando

A tan sólo un ritmo de haber debutado en el Súper Bailando y sin haberse presentado por segunda vez en el programa, Quique Pérez, coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini, decidió dar un paso al costado.

"Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", había argumentado el coreógrafo en Flor de Tarde, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine.

Ahora, quien expuso su punto de vista fue la propia participante: "Acá, el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando. Este mes pasaba que 14 días, él no iba a estar porque tenía un semanario de una semana y todos los fines de semana faltaba. Martín no baila y no llegamos", comenzó diciendo Cinthia en un móvil para Hay que ver, programa de elnueve.

"Acá el tema son los tiempos. Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando".

"Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana porque estábamos ensayando y Quique nos decía ‘chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo’, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo", agregó.

Y cerró: "Ahora estábamos viendo que esté en el equipo desde otro lugar, que sea asistente por ejemplo. Martín me pedía ensayar más veces porque lo necesitaba. Yo lo entiendo, pero también justo estoy con una persona que no baila. Entonces es imposible llegar si ensayamos 14 días en un mes. Yo no quiero que se vaya porque es una mente brillante".

Leé también

Quique Pérez, el coach de Cinthia Fernández, renunció al Súper Bailando 2019 por las “exigencias” de la bailarina

El coach de Cinthia Fernández en el Súper Bailando 2019 renunció por las "exigencias" de la bailarina

Cinthia Férnandez y Luciana Salazar, cara a cara en el Súper Bailando con Martín Baclini

La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Tinelli le propuso a Martín Baclini que vayan a cenar todos juntos

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniQuique Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit