ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de L-Gante expuso un audio que complica al abogado de la querella: "Él quiere defender a mi hijo"

En A la tarde, el padre del cantante, Miguel Ángel Prosi, dio a conocer una charla que grabó con Leonardo Sigal.

20 de julio 2023, 00:53hs
Video Placeholder
El padre de L-Gante mostró audios que podrían dar un vuelco a la causa de su hijo
Seguinos en Google

Este miércoles, Matías Vázquez llevó a A la tarde un audio que grabó Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante durante una charla con Leonardo Sigal, el abogado que representa a la querella y que podría dar nuevo curso a la causa.

En el audio, que la producción puso al aire en dos partes, se escucha la supuesta voz de Sigal, que los panelistas reconocieron por haberlo tenido hablando frente a ellos, señalando que “Por 6 mil dólares Luis Ibañez cerraba el quilombo y Elián no tenía antecedentes”.

El padre de L-Gante expuso un audio que complica al abogado de la querella: "Él quiere defender a mi hijo"
El padre de L-Gante expuso un audio que complica al abogado de la querella: "Él quiere defender a mi hijo"

El Ibañez al que haría referencia Sigal es un integrante del círculo íntimo de L-Gante, que había sido acusado de intentar sobornar a Gastón Torres, uno de los demandantes. “Yo no sé a quién le conviene detenido. A él no tengo ninguna duda y a ese Maxi El Brother no lo sé”, agregó Sigal.

En otra parte del audio, Sigal critica fuertemente el accionar de Juan Pablo Merlo, el abogado que representa a L-Gante, acusándolo de “tarado mental”, al tiempo que expuso sus negociados con Luis Ibañes.

LOS AUDIOS QUE PODRÍAN COMPLICAR AL ABOGADO DE LA QUERELLA DE L-GANTE

“Yo le dije ‘Arreglemos estas dos causas que tenemos y dejá que yo agarre la defensa de Elián, de todos los quilombos que tiene y te los soluciono todos’. ¿Sabés qué me dijo? ‘Vos me tenés que pagar a mí’. Yo lo miré, le dije que está enfermo y me fui”, señala Sigal en otro tramo.

“Si yo lo defiendo a Elián, no está en cana, te lo puedo asegurar”, cierra el audio, que Miguel Ángel grabó “en un bar al lado del canal” donde fue a tomar un café con Sigal. “Yo le pregunté qué solución había porque quería arreglar y él se expuso”, contó Prosi.

El padre de L-Gante expuso un audio que complica al abogado de la querella: "Él quiere defender a mi hijo"
El padre de L-Gante expuso un audio que complica al abogado de la querella: "Él quiere defender a mi hijo"

“Si él tiene ese desprecio por sus camaradas, ahí entiendo por qué tiene tanto odio por mi hijo. Para el doctor Sigal y para Luis Ibañez, Elián es una billetera, por eso en tres de las cuatro causas que tiene Elián él está como querellante”, señaló Miguel Ángel.

“Elián, antes de ser L-Gante se peleaba por todos lados, pero ahora que tiene dinero, lo denuncian todos”, explicó Miguel Ángel, que instantes después afirmó “Él quiere ser el abogado de Elián”, expresó, y aclaró que lo grabó con conocimiento del letrado.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit