ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de confianza entre Francisco Delgado y Mariano Berón para recuperar protagonismo

A dos semanas de la final del reality, los autoproclamados cabecillas de las facciones rivales expresaron su preocupación frente a Matías Schrank y Marian Farjat.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La impotencia de Mariano Berón y Francisco Delgado se evidencia con el pacto defensivo que ambos ensayaron en las últimas horas, planteando una tregua de cara a la gala de nominación que tendrá lugar luego de que el miércoles por la noche se vaya otro participante de Gran Hermano 2015. El punto en común de los autoproclamados cabecillas y adversarios dentro de la casa es el mutuo pánico que tienen le tienen Marian Farjat y a Matías Schrank.

Quien la tendría más complicada en la sentencia de esta noche es Marian, a fuerza de sus viscerales reacciones y traiciones despertó la unánime desconfianza entre sus competidores, mientras que cierta parte del público expresa un gran rechazo a sus actitudes en las redes sociales. En palabras de Gastón Trezeguet, en alusión a la desesperante situación de Marian y Mariano: "El que pierde poder es el que se aleja de Matías".

En una negociación que bien podría parodiar el lobby parlamentario, el cordobés y el modelo se pusieron de acuerdo en aunar esfuerzos para direccionar el voto negativo de sus seguidores contra la chica más extrovertida. Todo bajo la presunción de que ellos son los más fuertes y máximos favoritos a ganar, postergando el enfrentamiento mano a mano y, sobre todo, eludiendo la placa contra Matías.

Frente a este panorama, Belén Etchart aparece presentada como una jugadora intrascendente aunque jamás haya salido de la casa, ni por decisión propia ni por expulsión; en tanto que Eloy Lanzelotta no es ponderado como un digno adversario por ninguno. ¿Será acertada la estrategia?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit