ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de confianza entre Francisco Delgado y Mariano Berón para recuperar protagonismo

A dos semanas de la final del reality, los autoproclamados cabecillas de las facciones rivales expresaron su preocupación frente a Matías Schrank y Marian Farjat.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La impotencia de Mariano Berón y Francisco Delgado se evidencia con el pacto defensivo que ambos ensayaron en las últimas horas, planteando una tregua de cara a la gala de nominación que tendrá lugar luego de que el miércoles por la noche se vaya otro participante de Gran Hermano 2015. El punto en común de los autoproclamados cabecillas y adversarios dentro de la casa es el mutuo pánico que tienen le tienen Marian Farjat y a Matías Schrank.

Quien la tendría más complicada en la sentencia de esta noche es Marian, a fuerza de sus viscerales reacciones y traiciones despertó la unánime desconfianza entre sus competidores, mientras que cierta parte del público expresa un gran rechazo a sus actitudes en las redes sociales. En palabras de Gastón Trezeguet, en alusión a la desesperante situación de Marian y Mariano: "El que pierde poder es el que se aleja de Matías".

En una negociación que bien podría parodiar el lobby parlamentario, el cordobés y el modelo se pusieron de acuerdo en aunar esfuerzos para direccionar el voto negativo de sus seguidores contra la chica más extrovertida. Todo bajo la presunción de que ellos son los más fuertes y máximos favoritos a ganar, postergando el enfrentamiento mano a mano y, sobre todo, eludiendo la placa contra Matías.

Frente a este panorama, Belén Etchart aparece presentada como una jugadora intrascendente aunque jamás haya salido de la casa, ni por decisión propia ni por expulsión; en tanto que Eloy Lanzelotta no es ponderado como un digno adversario por ninguno. ¿Será acertada la estrategia?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit