ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de confianza entre Francisco Delgado y Mariano Berón para recuperar protagonismo

A dos semanas de la final del reality, los autoproclamados cabecillas de las facciones rivales expresaron su preocupación frente a Matías Schrank y Marian Farjat.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La impotencia de Mariano Berón y Francisco Delgado se evidencia con el pacto defensivo que ambos ensayaron en las últimas horas, planteando una tregua de cara a la gala de nominación que tendrá lugar luego de que el miércoles por la noche se vaya otro participante de Gran Hermano 2015. El punto en común de los autoproclamados cabecillas y adversarios dentro de la casa es el mutuo pánico que tienen le tienen Marian Farjat y a Matías Schrank.

Quien la tendría más complicada en la sentencia de esta noche es Marian, a fuerza de sus viscerales reacciones y traiciones despertó la unánime desconfianza entre sus competidores, mientras que cierta parte del público expresa un gran rechazo a sus actitudes en las redes sociales. En palabras de Gastón Trezeguet, en alusión a la desesperante situación de Marian y Mariano: "El que pierde poder es el que se aleja de Matías".

En una negociación que bien podría parodiar el lobby parlamentario, el cordobés y el modelo se pusieron de acuerdo en aunar esfuerzos para direccionar el voto negativo de sus seguidores contra la chica más extrovertida. Todo bajo la presunción de que ellos son los más fuertes y máximos favoritos a ganar, postergando el enfrentamiento mano a mano y, sobre todo, eludiendo la placa contra Matías.

Frente a este panorama, Belén Etchart aparece presentada como una jugadora intrascendente aunque jamás haya salido de la casa, ni por decisión propia ni por expulsión; en tanto que Eloy Lanzelotta no es ponderado como un digno adversario por ninguno. ¿Será acertada la estrategia?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit