ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de confianza entre Francisco Delgado y Mariano Berón para recuperar protagonismo

A dos semanas de la final del reality, los autoproclamados cabecillas de las facciones rivales expresaron su preocupación frente a Matías Schrank y Marian Farjat.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La impotencia de Mariano Berón y Francisco Delgado se evidencia con el pacto defensivo que ambos ensayaron en las últimas horas, planteando una tregua de cara a la gala de nominación que tendrá lugar luego de que el miércoles por la noche se vaya otro participante de Gran Hermano 2015. El punto en común de los autoproclamados cabecillas y adversarios dentro de la casa es el mutuo pánico que tienen le tienen Marian Farjat y a Matías Schrank.

Quien la tendría más complicada en la sentencia de esta noche es Marian, a fuerza de sus viscerales reacciones y traiciones despertó la unánime desconfianza entre sus competidores, mientras que cierta parte del público expresa un gran rechazo a sus actitudes en las redes sociales. En palabras de Gastón Trezeguet, en alusión a la desesperante situación de Marian y Mariano: "El que pierde poder es el que se aleja de Matías".

En una negociación que bien podría parodiar el lobby parlamentario, el cordobés y el modelo se pusieron de acuerdo en aunar esfuerzos para direccionar el voto negativo de sus seguidores contra la chica más extrovertida. Todo bajo la presunción de que ellos son los más fuertes y máximos favoritos a ganar, postergando el enfrentamiento mano a mano y, sobre todo, eludiendo la placa contra Matías.

Frente a este panorama, Belén Etchart aparece presentada como una jugadora intrascendente aunque jamás haya salido de la casa, ni por decisión propia ni por expulsión; en tanto que Eloy Lanzelotta no es ponderado como un digno adversario por ninguno. ¿Será acertada la estrategia?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit