ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino, las fotos de su noche de tango y manjares tradicionales

La estrella de Hollywood y Lucila Polak, su mujer argentina, disfrutaron de una cena show en Señor Tango y hasta se animó a hacer una pasada. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 09:53hs
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Seguinos en Google

Si algo hizo Al Pacino (76) en su visita a Argentina junto a Lucila Polak (36) fue conocer y disfrutar de los más grandes hitos del país.  Figura rutilante de Hollywood, el protagonista de Serpico, Cara cortada y El Padrino el martes salió a disfrutar de la noche porteña con su mujer, la actriz argentina que estelariza Resentimental.

Así, luego de hacerse socio de Racing Club y hacer dos funciones de gala en el Teatro Colón con su show An evening with Al Pacino, el artista fue a cenar a Señor Tango. Invitado por el dueño, Fernando Soler, Pacino se deleitó con  un gran bife de chorizo con salsa criolla y agua sin gas.

Pacino fue ovacionado por los presentes en el local nocturno, a pesar de que no bailó como sí había hecho en el teatro Colón el sábado cuando se animó a bailar al ritmo de Por una cabeza, como lo hizo en Perfume de mujer,  sobre el escenario junto a la coreógrafa y bailarina Judith Kovalovsky, que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com.

Terminado el espectáculo, Pacino y Lucila Polak aplaudieron a los bailarines y a Ernesto Franco, para más tarde visitar los camarines y fotografiarse con todos los artistas. Al final, se retiró del local del barrio de Barracas donte también pasaron otras celebridades mundiales como Catherine Deneuve, Vittorio Gassman, Oliver Stone, Chris O’Donnell o  Bill Clinton.

Anoche...bailando " Por una cabeza con Al Pacino" en el Colon!🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/veMEYwYzXF

— judikova (@judikova) October 29, 2016

Leé también

Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

El aliento de Al Pacino, a la Selección como un argentino más

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit