ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino, las fotos de su noche de tango y manjares tradicionales

La estrella de Hollywood y Lucila Polak, su mujer argentina, disfrutaron de una cena show en Señor Tango y hasta se animó a hacer una pasada. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 09:53hs
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)

Si algo hizo Al Pacino (76) en su visita a Argentina junto a Lucila Polak (36) fue conocer y disfrutar de los más grandes hitos del país.  Figura rutilante de Hollywood, el protagonista de Serpico, Cara cortada y El Padrino el martes salió a disfrutar de la noche porteña con su mujer, la actriz argentina que estelariza Resentimental.

Así, luego de hacerse socio de Racing Club y hacer dos funciones de gala en el Teatro Colón con su show An evening with Al Pacino, el artista fue a cenar a Señor Tango. Invitado por el dueño, Fernando Soler, Pacino se deleitó con  un gran bife de chorizo con salsa criolla y agua sin gas.

Pacino fue ovacionado por los presentes en el local nocturno, a pesar de que no bailó como sí había hecho en el teatro Colón el sábado cuando se animó a bailar al ritmo de Por una cabeza, como lo hizo en Perfume de mujer,  sobre el escenario junto a la coreógrafa y bailarina Judith Kovalovsky, que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com.

Terminado el espectáculo, Pacino y Lucila Polak aplaudieron a los bailarines y a Ernesto Franco, para más tarde visitar los camarines y fotografiarse con todos los artistas. Al final, se retiró del local del barrio de Barracas donte también pasaron otras celebridades mundiales como Catherine Deneuve, Vittorio Gassman, Oliver Stone, Chris O’Donnell o  Bill Clinton.

Anoche...bailando " Por una cabeza con Al Pacino" en el Colon!🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/veMEYwYzXF

— judikova (@judikova) October 29, 2016

Leé también

Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

El aliento de Al Pacino, a la Selección como un argentino más

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit