ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino, las fotos de su noche de tango y manjares tradicionales

La estrella de Hollywood y Lucila Polak, su mujer argentina, disfrutaron de una cena show en Señor Tango y hasta se animó a hacer una pasada. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 09:53hs
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Seguinos en Google

Si algo hizo Al Pacino (76) en su visita a Argentina junto a Lucila Polak (36) fue conocer y disfrutar de los más grandes hitos del país.  Figura rutilante de Hollywood, el protagonista de Serpico, Cara cortada y El Padrino el martes salió a disfrutar de la noche porteña con su mujer, la actriz argentina que estelariza Resentimental.

Así, luego de hacerse socio de Racing Club y hacer dos funciones de gala en el Teatro Colón con su show An evening with Al Pacino, el artista fue a cenar a Señor Tango. Invitado por el dueño, Fernando Soler, Pacino se deleitó con  un gran bife de chorizo con salsa criolla y agua sin gas.

Pacino fue ovacionado por los presentes en el local nocturno, a pesar de que no bailó como sí había hecho en el teatro Colón el sábado cuando se animó a bailar al ritmo de Por una cabeza, como lo hizo en Perfume de mujer,  sobre el escenario junto a la coreógrafa y bailarina Judith Kovalovsky, que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com.

Terminado el espectáculo, Pacino y Lucila Polak aplaudieron a los bailarines y a Ernesto Franco, para más tarde visitar los camarines y fotografiarse con todos los artistas. Al final, se retiró del local del barrio de Barracas donte también pasaron otras celebridades mundiales como Catherine Deneuve, Vittorio Gassman, Oliver Stone, Chris O’Donnell o  Bill Clinton.

Anoche...bailando " Por una cabeza con Al Pacino" en el Colon!🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/veMEYwYzXF

— judikova (@judikova) October 29, 2016

Leé también

Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

El aliento de Al Pacino, a la Selección como un argentino más

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit