ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino, las fotos de su noche de tango y manjares tradicionales

La estrella de Hollywood y Lucila Polak, su mujer argentina, disfrutaron de una cena show en Señor Tango y hasta se animó a hacer una pasada. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 09:53hs
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Al Pacino y Lucila Polak disfrutaron de una cena tango show en Señor Tango. (Foto: gentileza Prensa)
Seguinos en Google

Si algo hizo Al Pacino (76) en su visita a Argentina junto a Lucila Polak (36) fue conocer y disfrutar de los más grandes hitos del país.  Figura rutilante de Hollywood, el protagonista de Serpico, Cara cortada y El Padrino el martes salió a disfrutar de la noche porteña con su mujer, la actriz argentina que estelariza Resentimental.

Así, luego de hacerse socio de Racing Club y hacer dos funciones de gala en el Teatro Colón con su show An evening with Al Pacino, el artista fue a cenar a Señor Tango. Invitado por el dueño, Fernando Soler, Pacino se deleitó con  un gran bife de chorizo con salsa criolla y agua sin gas.

Pacino fue ovacionado por los presentes en el local nocturno, a pesar de que no bailó como sí había hecho en el teatro Colón el sábado cuando se animó a bailar al ritmo de Por una cabeza, como lo hizo en Perfume de mujer,  sobre el escenario junto a la coreógrafa y bailarina Judith Kovalovsky, que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com.

Terminado el espectáculo, Pacino y Lucila Polak aplaudieron a los bailarines y a Ernesto Franco, para más tarde visitar los camarines y fotografiarse con todos los artistas. Al final, se retiró del local del barrio de Barracas donte también pasaron otras celebridades mundiales como Catherine Deneuve, Vittorio Gassman, Oliver Stone, Chris O’Donnell o  Bill Clinton.

Anoche...bailando " Por una cabeza con Al Pacino" en el Colon!🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/veMEYwYzXF

— judikova (@judikova) October 29, 2016

Leé también

Al Pacino y Lucila Polak llegaron el jueves a la mañana a Ezeiza. (Foto: Ciudad.com - Movilpress)

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

El aliento de Al Pacino, a la Selección como un argentino más

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit