ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se declararon su amor en La Leona: ¡mirá su escena súper hot de sexo!

Los actores le dieron rienda suelta a la pasión y protagonizaron un candente momento en la telenovela. ¡Reviví el capítulo!

05 de mayo 2016, 01:27hs
Video Placeholder
La pareja tuvo una jugada escena en la ficción.
Seguinos en Google

A la hora de filmar escenas de alto contenido erótico, Pablo Echarri y Nancy Dupláa no se privan de mostrar la química que tienen dentro y fuera de los estudios de televisión. En La Leona, la pareja de actores tuvo una escena hot en la que tampoco faltó el romance.

María (Dupláa) y Franco (Echarri) deciden dar rienda suelta a su pasión y terminan haciendo un recorrido amatorio por todo el cuarto del hombre. Primero contra la pared, luego ella abrazada con sus piernas a la cintura de él y más tarde en la cama, ambos se van desnudando hasta que todo termina en gemidos y sudor.

El escotazo de Nancy, luciendo un corpiño rojo de encaje y el lomazo de Pablo no faltaron en una escena esperada por los fanáticos, porque en medio del acto sexual Franco termina soltándole un "te amo".

¡No te pierdas la escena hot de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en La Leona!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit