ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri cumplió años y Nancy Dupláa compartió una foto que generó una ola de comentarios: “Amor mío”

Para saludarlo por sus 51 años, la actriz le dedicó un posteo súper tierno y mostró cómo lucía de niño.

22 de septiembre 2020, 08:10hs
Nancy homenajeó a Pablo por sus 51 años.
Nancy homenajeó a Pablo por sus 51 años.

Además de festejar el Día de la Primavera, Pablo Echarri celebró junto a su pareja, Nancy Dupláa, y los dos hijos que tienen juntos, Morena y Julián, su cumpleaños. Pese a la pandemia, la actriz quiso homenajear al actor a través de las redes sociales.

Feliz por los 51 años de Pablo, Nancy le dedicó un tierno mensaje de cumple en su día especial. "Feliz primavera, amor mío", le escribió la actriz al galán junto al emoji de corazón rojo y una foto retro que en menos de un día ya superó los 20 mil likes.

"Feliz primavera, amor mío".

En la imagen se puede ver a Pablo de niño, luciendo un conjunto deportivo, agachado y sosteniendo una pelota de fútbol; mirando directamente hacia la cámara con seriedad y listo para salir a jugar.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

¡Gema retro!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit