ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri cumplió años y Nancy Dupláa compartió una foto que generó una ola de comentarios: “Amor mío”

Para saludarlo por sus 51 años, la actriz le dedicó un posteo súper tierno y mostró cómo lucía de niño.

22 de septiembre 2020, 08:10hs
Nancy homenajeó a Pablo por sus 51 años.
Nancy homenajeó a Pablo por sus 51 años.
Seguinos en

Además de festejar el Día de la Primavera, Pablo Echarri celebró junto a su pareja, Nancy Dupláa, y los dos hijos que tienen juntos, Morena y Julián, su cumpleaños. Pese a la pandemia, la actriz quiso homenajear al actor a través de las redes sociales.

Feliz por los 51 años de Pablo, Nancy le dedicó un tierno mensaje de cumple en su día especial. "Feliz primavera, amor mío", le escribió la actriz al galán junto al emoji de corazón rojo y una foto retro que en menos de un día ya superó los 20 mil likes.

"Feliz primavera, amor mío".

En la imagen se puede ver a Pablo de niño, luciendo un conjunto deportivo, agachado y sosteniendo una pelota de fútbol; mirando directamente hacia la cámara con seriedad y listo para salir a jugar.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

¡Gema retro!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit