ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini reveló la tensa charla de hombre a hombre que tuvo con Paulo Dybala: "Le puse los puntos"

El marido de Cathy Fulop contó en Tardes Bellas la ríspida primera conversación con el novio de su hija Oriana. Video.

07 de enero 2020, 11:43hs
Video Placeholder
La tensa charla cara a cara de Ova Sabatini con Paulo Dybala: "Le puse los puntos”
Seguinos en Google

Catherine Fulop recibió en el primer programa de Tardes Bellas, su nuevo ciclo por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13), a su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana.

En tren de divertidas confesiones, el empresario recordó su tensa charla de hombre a hombre con Paulo Dybala, cuando se lo presentó su hija mayor, Oriana. “Yo soy una persona a la que le gusta cuidar el rebaño: mis hijas, mi mujer, mi mamá y mi hermana. Pero no en el sentido de celoso, mirá acá tengo al novio de Tiziana”, comenzó Ova.

"Le dije ‘no te conozco mucho. Te traté unas horas, te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena. Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien, pero si Oriana no está feliz, se pudrió todo'".

“Me preocupo por todo, si están solas, la inseguridad, que Oriana esté en Italia. Supongo que la están cuidando bien… Son cosas que me preocupan. En ese sentido, sí soy cuida”, agregó el empresario.

Luego, detalló cómo fue la ríspida primera conversación con el delantero de Juventus. “A Paulo sí le puse los puntos cuando lo conocí. Le dije ‘no te conozco mucho. Te traté unas horas, te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena. Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien, pero si Oriana no está feliz, se pudrió todo’”, relató entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit