ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ova Sabatini reveló la tensa charla de hombre a hombre que tuvo con Paulo Dybala: "Le puse los puntos"

El marido de Cathy Fulop contó en Tardes Bellas la ríspida primera conversación con el novio de su hija Oriana. Video.

07 de enero 2020, 11:43hs
Video Placeholder
La tensa charla cara a cara de Ova Sabatini con Paulo Dybala: "Le puse los puntos”

Catherine Fulop recibió en el primer programa de Tardes Bellas, su nuevo ciclo por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13), a su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana.

En tren de divertidas confesiones, el empresario recordó su tensa charla de hombre a hombre con Paulo Dybala, cuando se lo presentó su hija mayor, Oriana. “Yo soy una persona a la que le gusta cuidar el rebaño: mis hijas, mi mujer, mi mamá y mi hermana. Pero no en el sentido de celoso, mirá acá tengo al novio de Tiziana”, comenzó Ova.

"Le dije ‘no te conozco mucho. Te traté unas horas, te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena. Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien, pero si Oriana no está feliz, se pudrió todo'".

“Me preocupo por todo, si están solas, la inseguridad, que Oriana esté en Italia. Supongo que la están cuidando bien… Son cosas que me preocupan. En ese sentido, sí soy cuida”, agregó el empresario.

Luego, detalló cómo fue la ríspida primera conversación con el delantero de Juventus. “A Paulo sí le puse los puntos cuando lo conocí. Le dije ‘no te conozco mucho. Te traté unas horas, te veo buena persona, pero te estás llevando a la nena. Mientras Oriana esté feliz, todo bien. Charlamos, todo bien, pero si Oriana no está feliz, se pudrió todo’”, relató entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ova SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit