Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El osado gesto de Casella en Bendita que Edith Hermida no dejó pasar: "¡Beto estás al aire, se ve!"

El conductor dio inicio a la emisión de este miércoles a puro ritmo con Sandro, pero exageró sus movimientos y se ganó un reto.

Beto Casella y un gesto que le valió un reto de Edith Hermida

Este miércoles se cumplen 75 años del nacimiento de Sandro y la producción de Bendita lo homenajeó con uno de sus temas más conocidos en el inicio de la emisión. Sin embargo Beto Casella se pasó de la raya con su gestualidad y Edith Hermida lo retó al aire para controle sus movimientos.

Desde el inicio de la cuarentena Beto sale al aire desde su casa debido a que es persona de riesgo ante la pandemia de Covid-19. Desde su hogar, el conductor participa con total normalidad del programa, pero de tanto en tanto se le escapan detalles como un calzoncillo colgado de la ducha o algún gesto indebido, que cree invisible para el público.

Algo así le ocurrió este miércoles cuando comenzó a bailar al ritmo de Rosa Rosa, la famosa canción de Sandro, y exageró el ritmo de caderas que hizo famoso al cantante, tocándose los genitales. Alertada por la gesticulación de Casella, Edith no dudó en retarlo para que controle lo que se ve en pantalla. “¡Beto estás al aire, se ve!”, se escuchó en medio de la música.