ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Orquesta Estable del Colón despide la temporada 2017 en el CCK

21 de diciembre 2017, 12:45hs
La Orquesta Estable del Colón despide la temporada 2017 en el CCK
La Orquesta Estable del Colón despide la temporada 2017 en el CCK

La Orquesta Estable del Teatro Colón despedirá el año con un concierto gratuito que realizará el viernes en el Centro Cultural Kirchner con obras de los compositores Johann Strauss y Franz von Suppé.

El cuerpo dirigido por Carlos Vieu brindará su concierto final de la temporada desde las 20 en la Sala Sinfónica del espacio ubicado en Sarmiento 151. Desde su creación en 1925, la Orquesta Estable del Teatro Colón ha interpretado numerosos títulos líricos, coreográficos y sinfónicos y ha sido conducida por directores como Heitor Villa Lobos, Richard Strauss, Ernest Ansermet, Fritz Busch, Clemens Krauss y Arturo Toscanini, entre otros. 

El programa comprenderá las obras Oberturade la Opereta "El murciélago", "El Emperador" (vals), "Danubio azul" (vals), "Voces de Primavera", polka "Trish Trash", polka "Pizzicato" (Strauss); más "Mañana, tarde y noche en Viena" y "Poeta y aldeano" (von Suppé).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit