ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"

La cantante explicó la actitud que decidió mantener en las redes sociales para evitar ser la protagonista del escándalo.

19 de febrero 2020, 14:20hs
Oriana contó cómo se maneja con las redes para no sentirse hostigada.
Oriana contó cómo se maneja con las redes para no sentirse hostigada.
Seguinos en

Actualmente, las redes sociales son un lugar donde todo el que quiera puede opinar de cualquier cosa, para bien y para mal. Y son las personas públicas quienes, a menudo, sufren las consecuencias de su exposición en este terreno donde las agresiones y críticas están a la orden del día. 

Consultada por revista Gente a raíz de la polémica con Jimena Barón, que luego del escándalo protagonizado terminó medicada y recluida para protegerse del hostigamiento virtual, Oriana Sabatini dio su opinión sobre el tema y contó cómo se maneja en este terreno.

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"
Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"

"Creo que las redes dan lugar a muchas cosas, pero depende esencialmente lo que uno comparta también", dijo la cantante diferenciándose de Baro, que como hija de Catherine Fulop y de Ova Sabatini es conocida desde que nació.

Oriana dijo que considera que es "bastante reservada" a la hora de compartir contenido de su vida personal. "Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas. Si vos solo posteás cosas de trabajo, fotos con familia, tu novio o amigas, es distinto", opinó. 

"Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas".

La joven explicó que ya no lee los comentarios que le dejan en sus posteos de Instagram, pero que no los saca porque eso sería "censurar la libre expresión". 

"En un momento me solía buscar en el buscador de Twitter para ver qué comentaba la gente y me ponía súper mal".

"Entiendo que es libre decisión de cada uno, pero es una red para sociabilizar. Trato de empatizar con los haters más que enojarme porque imaginate lo mucho que se deben odiarse a sí mismos como para dar tanto odio para afuera", agregó.

Por supuesto que Oriana tiene sangre en las venas y lo que digan de ella la afecta. "Pero trato de no tomarme los comentarios feos de modo personal, aunque algunas cosas me duelen más que otras, y me ha frenado de hacer muchas cosas hoy en día y en el pasado", cerró. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Oriana SabatiniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit