ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"

La cantante explicó la actitud que decidió mantener en las redes sociales para evitar ser la protagonista del escándalo.

19 de febrero 2020, 14:20hs
Oriana contó cómo se maneja con las redes para no sentirse hostigada.
Oriana contó cómo se maneja con las redes para no sentirse hostigada.

Actualmente, las redes sociales son un lugar donde todo el que quiera puede opinar de cualquier cosa, para bien y para mal. Y son las personas públicas quienes, a menudo, sufren las consecuencias de su exposición en este terreno donde las agresiones y críticas están a la orden del día. 

Consultada por revista Gente a raíz de la polémica con Jimena Barón, que luego del escándalo protagonizado terminó medicada y recluida para protegerse del hostigamiento virtual, Oriana Sabatini dio su opinión sobre el tema y contó cómo se maneja en este terreno.

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"
Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta"

"Creo que las redes dan lugar a muchas cosas, pero depende esencialmente lo que uno comparta también", dijo la cantante diferenciándose de Baro, que como hija de Catherine Fulop y de Ova Sabatini es conocida desde que nació.

Oriana dijo que considera que es "bastante reservada" a la hora de compartir contenido de su vida personal. "Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas. Si vos solo posteás cosas de trabajo, fotos con familia, tu novio o amigas, es distinto", opinó. 

"Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas".

La joven explicó que ya no lee los comentarios que le dejan en sus posteos de Instagram, pero que no los saca porque eso sería "censurar la libre expresión". 

"En un momento me solía buscar en el buscador de Twitter para ver qué comentaba la gente y me ponía súper mal".

"Entiendo que es libre decisión de cada uno, pero es una red para sociabilizar. Trato de empatizar con los haters más que enojarme porque imaginate lo mucho que se deben odiarse a sí mismos como para dar tanto odio para afuera", agregó.

Por supuesto que Oriana tiene sangre en las venas y lo que digan de ella la afecta. "Pero trato de no tomarme los comentarios feos de modo personal, aunque algunas cosas me duelen más que otras, y me ha frenado de hacer muchas cosas hoy en día y en el pasado", cerró. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Oriana SabatiniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit