ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Wanda Nara al ver la habilidad de su hija Francesca: "Me hacés acordar tanto a mí de chiquita"

La conductora de MasterChef compartió un video de su nena más grande siguiendo sus pasos.

24 de abril 2023, 10:24hs
Video Placeholder
Wanda Nara compartió su orgullo por ver a su hija Francesca bailando: "Me hacés acordar tanto a mí de chiquita"
Seguinos en Google

Instaladísima en Argentina por su rol como conductora de MasterChef, Wanda Nara no pierde de vista su rol de mamá y sigue muy de cerca todas las tareas y pasatiempos de sus hijos. Puede ser el fútbol de sus hijos varones o, como mostró, la clase de danza de su hija, Francesca.

La esposa de Mauro Icardi compartió un video de su nena bailando una canción de María Becerra, seguida bien de cerca por su profesora que le marcaba cada uno de sus movimientos. La mediática compartió con orgullo sus sensaciones por la faceta artística de su hija.

“Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita”, señaló, mostrando la inclinación por el arte de su nena. ¡Se viene su sucesora!

"Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita".

WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON COINCIDIERON POR SUS HIJOS PERO NI SE SALUDARON

La histórica enemistad de Wanda Nara y Evangelina Anderson sumó un nuevo capítulo en la semana, cuando los hijos mayores de ambas, Valentino López (17) y Bastián Demichelis (13) coincidieron en un partido de las inferiores de River contra Lanús. "Pidieron especialmente no estar cerca porque se odian de consciencia", afirmó Rodrigo Lussich.

De todas formas, Lussich desdramatizó la bronca entre los herederos de los ídolos del Millonario: "Los chicos se quieren, pero las madres se odian". "Va a terminar peor", enfatizó el conductor de Socios del Espectáculo sobre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

Además, Rodrigo Lussich recordó el origen de la discordia entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, que se remonta al 2007. "Antes de casarse y tener hijos con Wanda, Maxi López había pretendido a Evangelina, eso es lo que dicen y por eso se enemistaron", explicó. Al final, Adrián Pallares lanzó un dato olvidado: "Ellas no se reconciliaron nunca. Evangelina no quiere hablar de Wanda. Cuando hacían Planeta Show, la última revista que hicieron en el teatro Liceo fue tremendo, se llevaban para el ort…".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit