Mauro Icardi, muy feliz por su reconciliación con Wanda Nara, enterneció a sus seguidores de Instagram con el regalo que le hicieron sus hijas, Francesca e Isabella, para celebrar la Pascua.
Con sus propias manos, las nenas le hicieron cartitas y hasta el sobre que las contiene; tanto en el cuerpo del texto como en la solapa del sobrecito le desearon una feliz celebración en familia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7EZEAETLZBCKFBEXID2CLW5JTI.png)
"Papá, sos el mejor, te amo... Feliz Pascua", le escribió Fran, su hija mayor. "Feliz Pascua, papá. Isi y papá", le escribió la más chiquita, Isabella, junto al dibujo de un conejo. ¡Muy dulces!
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TT33TFPWUNHORBQZFVUT3BECU4.png)
EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.
“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.
“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.