ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Jimena Barón sobre Lindo pero bruto, la canción de Lali Espósito con Thalia que generó polémica

La cantante se refirió al nuevo hit de su colega, quien fue cuestionada por "cosificar a los hombres" en la letra, y dijo lo suyo.

08 de febrero 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón bancó en LAM a Lali Espósito tras la polémica de Lindo, pero bruto

La profesión de actriz y cantante de Jimena Barón (31) se cruza con la de Lali Espósito (27), quien hizo un dúo con Thalia, en la canción Lindo pero bruto, y desató la polémica por la letra del nuevo hit, en medio de la lucha del feminismo y el cambio de época. Entre sus estrofas, el tema dice "eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".

Con casi 16 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana, algunos usuarios manifestaron que las artistas estaban cosificando a los hombres, de un modo despectivo, y la argentina defendió su trabajo en Twitter.

"Ay, ¡por favor! Y Maluma canta que se acuesta con todas las babies ¿y nosotras no podemos decir que nos gustan los bultos?".

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar, es 'polémico' … Por favor, bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía, que felizmente canto con ella #Girlpower", escribió Lali, aclarando los tantos.  

La opinión de Jimena Barón sobre Lindo pero bruto, la canción de Lali Espósito con Thalia que generó polémica
La opinión de Jimena Barón sobre Lindo pero bruto, la canción de Lali Espósito con Thalia que generó polémica

Recién llegada a la Argentina, tras grabar su segundo disco en Miami, Jimena opinó de Lindo pero bruto y apoyó a su colega. "¿Viste que Lali hizo un tema con Thalia?", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana. Y Barón contestó: "Lali la rompe".   

"¿Y te gustó el tema? Muchos decían 'Lindo pero bruto', que cosificaban al hombre", le repreguntaron. Y Jimena no dudó en bancar a Lali y Thalia: "Ay, ¡por favor! Y Maluma canta que se acuesta con todas las babies, ¿y nosotras no podemos decir que nos gustan los bultos? ¡Por favor! A parte, lo mío es bastante más picante, está bueno que se acostumbren", dijo la cantante, y adelantó un poquito de lo que el público encontrará en su nuevo material.  

Leé también

Lali Espósito reconoció haber salido con un "lindo pero bruto"

Lali Espósito reconoció que salió con "lindo pero bruto": "¡Sí, claro, yo sí!"

La reacción de Mariano Martínez cuando le comentaron que los fans de Lali Espósito dicen que ella le dedicó "Lindo pero bruto"

La reacción de Mariano Martínez a la teoría de que el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito está dedicado a él

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónLali EspósitoThalía

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit