ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nunca visto en La mejor elección: se gustaron, hubo beso... ¡y mirá el pedido del participante que indignó a la chica y a todos!

Hubo onda de entrada entre Nahuel y Micaela, ganaron varios premios, llegaron los "SI", el chape y... ¡segundos después llegó lo impensado!

25 de febrero 2016, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de La mejor elección, el muchacho tomó la peor decisión.

Nahuel (28) y Micaela (20) fueron al programa de Guido Kaczka y pegaron onda de entrada. Fueron pasando los juegos y acumularon varios premios: equipo de música, tablet, lavavajillas y microondas. Llegó la hora de plasmar en el papel la buena química que fluía entre los dos y ninguno dudó: hubo "SI" y chape. Un lindo chape.

Lo insólito sucedería segundos después, cuando el muchacho preguntó por los premios. Como suele suceder después de que hay chape, los electrodomésticos se reparten entre los dos participantes por mutuo acuerdo, ya que se supone que si tuvieron onda, van a volver a verse otro día y vaya uno a saber si de ahí en más nace un romance.

Pero no. Nahuel pidió pasar a las preguntas y respuestas para poner en juego los cuatro premios. "¿Hay que compartirlo? Quiero todo, ¿está mal eso?", dijo sin titubear. El asombro de Micaela fue el de Guido y el de todos. "Vamos a jugar y que cualquiera de los dos pueda ganar todo", intentó justificarse después, mientras el clima en el estudio de El Trece se cortaba con un cuchillo.

"No era tan buen candidato, eh", soltó Micaela. "Uno piensa que conoce a la persona hasta que... ¡Qué caballero!", agregó.

Con habilidad para manejar la situación, Kaczka esperó a que Nahuel se diera cuenta de su polémica decisión, mientras aclaraba que era legal pedir pasar a las preguntas y respuestas para intentar quedarse con todo. "El chape y los premios van por separado, siempre lo aclaro, porque nadie se puede meter en una decisión tan personal como es un beso", explicó. Claro que a su vez contó que jamás había pasado en la historia del ciclo que después de un chape, se pase a las preguntas.

"Ya está, vamos a dividir los premios, no la quiero hacer sentir mal a ella", cambió de parecer Nahuel. "Ya me hiciste sentir mal igual, eh", acotó Micaela. El clima en el estudio de El Trece se cortaba con un cuchillo.

Corte mediante, el joven aclaró que había querido hacer un chiste y le salió mal. Y Guido Kaczka lo tranquilizó: "A todos nos pasó de querer hacer un chiste y pifiarla. En general uno pifia en el mejor momento. Cuando uno está muy contento, es cuando tiene que estar más templado".

Ya en el final del programa, Nahuel pidió una vez más la palabra: "Más allá de los premios, no quiero que se rompa lo bueno que se había generado entre los dos, me cae muy bien, me parece hermosa y punto", dijo.

"Lo sacamos del juego y es divino. Pero es muy competitivo", le contestó Micaela.

A pedido del chico, hubo un abrazo entre ambos. "Está todo bien, no pasa nada, ya está", cerró la bella joven.

¿Y los premios? Ah, sí. Micaela propuso quedarse con el equipo de música y la tablet. Y Nahuel aceptó llevarse el lavavajillas y el microondas para su casa.

Así terminó la edición más insólita de La mejor elección. Más que nunca queremos leer tu comentario.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido KaczkaNahuelMicaela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit