Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo paso que dieron Mica Viciconte y Cubero en su relación: "Realizaron el trámite de convivencia; próxima estación, la boda"

Ángel de Brito dio detalles del nuevo presente de la modelo y el exfutbolista, quienes siguen afianzándose en su noviazgo. 

El nuevo paso que dieron Mica Viciconte y Fabián Cubero en su relación (Foto: Web)
El nuevo paso que dieron Mica Viciconte y Fabián Cubero en su relación (Foto: Web)

Además de ser una de las parejas más seguidas por el público en las redes, Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten momentos de su intimidad y el día a día de su historia de amor.

Y según dio a conocer Ángel de Brito en las redes, la modelo y el exfutbolista dieron un paso más en su relación… ¿y están más cerca de dar el “sí”?

“Realizaron el trámite de convivencia y comparten obra social. Próxima estación: #BODA”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter, generando un estallido de mensajes de los usuarios, felices por esta noticia.

Semanas atrás, indagada por los planes de agrandar su familia, Viciconte se sinceró en una nota que dio para Implacables: “¡Siempre! Yo siempre dije que tengo el deseo de ser madre. Tengo ganas pero viste que nunca encontrás el momento. Todo es trabajo, trabajo, trabajo. En algún momento voy a decir ‘bueno, listo proyectemos a tenerlo’. Pero por ahora, no”.

¿A preparar el arroz?