Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo hobby de la China Suárez: "No pienso parar hasta aprender a tocar el piano"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza deslumbró a sus seguidores con un nuevo talento. Mirá el video.

El nuevo hobby de la China Suárez

Desde hace un tiempo, Eugenia “la China” Suárez deja espiar momento en la intimidad de su casa junto a Benjamín Vicuña (con quien tiene a su beba Magnolia) y Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, sorprendió a sus seguidores con un nuevo hobby: tocar el piano.

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia. No pienso parar hasta aprender a tocarlo".

Orgullosa de su aprendizaje, la China se filmó interpretando el famoso tema Let it be de The Beatles y compartió sus sensaciones en Instagram: "Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia. No pienso parar hasta aprender a tocar el piano. Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando. El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real", escribió.

"Me falto contarles que me ayuda MUCHO con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco. Sobre todo a la hora de leer una partitura (me resulta muy, muy difícil y debo prestar mucha atención)", cerró, feliz de aprender a tocar este instrumento.

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!