ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Sandra Ballesteros: dejó la actuación y atiende una estación de servicio

La actriz de Verano del 98, Lalola y Guapas se fue a vivir a Gualeguay, Entre Ríos.

04 de mayo 2022, 09:42hs
La nueva vida de Sandra Ballesteros.
La nueva vida de Sandra Ballesteros.

Sandra Ballesteros, que hace un tiempo decidió dar un paso al costado de la actuación para ejercer como maestra, volvió a cambiar de rumbo.

"Cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay le dije casi sin pensarlo que no la vendiera"

¿Qué es de la vida de la actriz? Se mudó a Villaguay, en Entre Ríos, con su familia. Y hoy por hoy trabaja en una estación de servicio de su barrio.

"Internamente sentía que necesitaba otra forma de vida y que esa otra forma de vida estaba pidiendo desarrollarse", reflexionó Sandra en diálogo con La Nación.

A QUÉ SE DEDICA ACTUALMENTE SANDRA BALLESTEROS

La actriz contó que se está haciendo cargo de una estación de servicio y rememoró cuándo decidió ponerse al frente de ese espacio.

"Cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay le dije casi sin pensarlo que no la vendiera, que yo me iba a hacer cargo", rememoró.

Sandra Ballesteros se hizo famosa por la película El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela. Y participó en televisión en programas como Verano del 98, Gasoleros, Resistiré, Lalola y Guapas.

Y se despidió contando por qué decidió aceptar ese trabajo y dejar de lado la actuación.

"Tuve una forma de vida que no me había llevado a los mejores lugares, pero pude cambiar el chip"

"Durante unos años tuve una forma de vida que no me había llevado a los mejores lugares, pero había podido cambiar el chip para tener hábitos más saludables. Y ya no tenía ganas de trabajar como actriz", sentenció, feliz por haberse animado a su cambio de vida.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sandra BallesterosLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit