Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva vida de Sandra Ballesteros: dejó la actuación y atiende una estación de servicio

La actriz de Verano del 98, Lalola y Guapas se fue a vivir a Gualeguay, Entre Ríos. 

La nueva vida de Sandra Ballesteros.
La nueva vida de Sandra Ballesteros.

Sandra Ballesteros, que hace un tiempo decidió dar un paso al costado de la actuación para ejercer como maestravolvió a cambiar de rumbo.

"Cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay le dije casi sin pensarlo que no la vendiera"

¿Qué es de la vida de la actriz? Se mudó a Villaguay, en Entre Ríos, con su familia. Y hoy por hoy trabaja en una estación de servicio de su barrio.

"Internamente sentía que necesitaba otra forma de vida y que esa otra forma de vida estaba pidiendo desarrollarse", reflexionó Sandra en diálogo con La Nación.

A QUÉ SE DEDICA ACTUALMENTE SANDRA BALLESTEROS

La actriz contó que se está haciendo cargo de una estación de servicio y rememoró cuándo decidió ponerse al frente de ese espacio.

"Cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay le dije casi sin pensarlo que no la vendiera, que yo me iba a hacer cargo", rememoró.

Sandra Ballesteros se hizo famosa por la película El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela. Y participó en televisión en programas como Verano del 98, Gasoleros, Resistiré, Lalola y Guapas.

Y se despidió contando por qué decidió aceptar ese trabajo y dejar de lado la actuación.

"Tuve una forma de vida que no me había llevado a los mejores lugares, pero pude cambiar el chip"

"Durante unos años tuve una forma de vida que no me había llevado a los mejores lugares, pero había podido cambiar el chip para tener hábitos más saludables. Y ya no tenía ganas de trabajar como actriz", sentenció, feliz por haberse animado a su cambio de vida.