ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pasta Dioguardi, el recordado "Vanegas" de Los Simuladores: se mudó al campo y da clases

El talentoso actor contó cómo es su vida en 25 de mayo, a donde se mudó con su familia tras el suceso del ciclo de Damián Szifrón.

29 de septiembre 2017, 13:00hs
Pasta Dioguardi
Pasta Dioguardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay personajes “secundarios” que quedan grabados a fuego en el inconsciente colectivo. Martín Vanegas, el líder de la Brigada B de Los Simuladores, es uno de ellos.

Interpretado por el talentoso Sergio “Pasta” Dioguardi, Vanegas comenzó siendo una víctima que contrató a la brigada integrada por Federico D’ Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore para que lo ayuden con un usurero al que le debía plata (ver video) y terminó sumándose al equipo, asistiendo desde las sombras y con humor a los protagonistas.

Después del suceso de la ficción dirigida por Damián Szifrón, “Pasta” pateó el tablero y cambió su estilo de vida de forma radical: se mudó a 25 de mayo, una ciudad a 150 kilómetros de Capital Federal, junto a su familia.

"Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori".

En diálogo con Descontracturados Radio, el actor contó: “Nos mudamos del departamento que teníamos en Belgrano a una casa mucho más grande en este pueblo. Yo no tengo familia y acá estaba toda la de mi esposa, mis hijos tenían a sus primos y abuelos. Fue una buena adaptación, pese a que al principio notás que no es tu ciudad, pero tenés tiempo para todo: te levantás temprano, tomás mate, llevás a los chicos a la escuela, es otro ritmo. Fue un cambio importante a nivel económico también, en nuestra profesión el trabajo va y vuelve, preferí esperar en una casa grande en el campo y no en un departamento encerrado. Además estoy a dos horas de la Ciudad”.

¿Cómo es el día a día de su nueva vida? “Empecé a dar clases de teatro, estoy yendo también a escuelas rurales y estoy trabajando mucho con el municipio, hicimos festival de títeres, circo, ahora tenemos cine bajo las estrellas con el INCAA. Hay mucho por hacer y Cultura está muy abierto a estas cosas. Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori”, concluyó el actor sobre los beneficios de su decisión.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sergio Pasta DioguardiMartín VanegasLos Simuladores

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit