ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pasta Dioguardi, el recordado "Vanegas" de Los Simuladores: se mudó al campo y da clases

El talentoso actor contó cómo es su vida en 25 de mayo, a donde se mudó con su familia tras el suceso del ciclo de Damián Szifrón.

29 de septiembre 2017, 13:00hs
Pasta Dioguardi
Pasta Dioguardi
Seguinos en Google

Hay personajes “secundarios” que quedan grabados a fuego en el inconsciente colectivo. Martín Vanegas, el líder de la Brigada B de Los Simuladores, es uno de ellos.

Interpretado por el talentoso Sergio “Pasta” Dioguardi, Vanegas comenzó siendo una víctima que contrató a la brigada integrada por Federico D’ Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore para que lo ayuden con un usurero al que le debía plata (ver video) y terminó sumándose al equipo, asistiendo desde las sombras y con humor a los protagonistas.

Después del suceso de la ficción dirigida por Damián Szifrón, “Pasta” pateó el tablero y cambió su estilo de vida de forma radical: se mudó a 25 de mayo, una ciudad a 150 kilómetros de Capital Federal, junto a su familia.

"Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori".

En diálogo con Descontracturados Radio, el actor contó: “Nos mudamos del departamento que teníamos en Belgrano a una casa mucho más grande en este pueblo. Yo no tengo familia y acá estaba toda la de mi esposa, mis hijos tenían a sus primos y abuelos. Fue una buena adaptación, pese a que al principio notás que no es tu ciudad, pero tenés tiempo para todo: te levantás temprano, tomás mate, llevás a los chicos a la escuela, es otro ritmo. Fue un cambio importante a nivel económico también, en nuestra profesión el trabajo va y vuelve, preferí esperar en una casa grande en el campo y no en un departamento encerrado. Además estoy a dos horas de la Ciudad”.

¿Cómo es el día a día de su nueva vida? “Empecé a dar clases de teatro, estoy yendo también a escuelas rurales y estoy trabajando mucho con el municipio, hicimos festival de títeres, circo, ahora tenemos cine bajo las estrellas con el INCAA. Hay mucho por hacer y Cultura está muy abierto a estas cosas. Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori”, concluyó el actor sobre los beneficios de su decisión.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sergio Pasta DioguardiMartín VanegasLos Simuladores

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit