ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pasta Dioguardi, el recordado "Vanegas" de Los Simuladores: se mudó al campo y da clases

El talentoso actor contó cómo es su vida en 25 de mayo, a donde se mudó con su familia tras el suceso del ciclo de Damián Szifrón.

29 de septiembre 2017, 13:00hs
Pasta Dioguardi
Pasta Dioguardi
Seguinos en Google

Hay personajes “secundarios” que quedan grabados a fuego en el inconsciente colectivo. Martín Vanegas, el líder de la Brigada B de Los Simuladores, es uno de ellos.

Interpretado por el talentoso Sergio “Pasta” Dioguardi, Vanegas comenzó siendo una víctima que contrató a la brigada integrada por Federico D’ Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore para que lo ayuden con un usurero al que le debía plata (ver video) y terminó sumándose al equipo, asistiendo desde las sombras y con humor a los protagonistas.

Después del suceso de la ficción dirigida por Damián Szifrón, “Pasta” pateó el tablero y cambió su estilo de vida de forma radical: se mudó a 25 de mayo, una ciudad a 150 kilómetros de Capital Federal, junto a su familia.

"Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori".

En diálogo con Descontracturados Radio, el actor contó: “Nos mudamos del departamento que teníamos en Belgrano a una casa mucho más grande en este pueblo. Yo no tengo familia y acá estaba toda la de mi esposa, mis hijos tenían a sus primos y abuelos. Fue una buena adaptación, pese a que al principio notás que no es tu ciudad, pero tenés tiempo para todo: te levantás temprano, tomás mate, llevás a los chicos a la escuela, es otro ritmo. Fue un cambio importante a nivel económico también, en nuestra profesión el trabajo va y vuelve, preferí esperar en una casa grande en el campo y no en un departamento encerrado. Además estoy a dos horas de la Ciudad”.

¿Cómo es el día a día de su nueva vida? “Empecé a dar clases de teatro, estoy yendo también a escuelas rurales y estoy trabajando mucho con el municipio, hicimos festival de títeres, circo, ahora tenemos cine bajo las estrellas con el INCAA. Hay mucho por hacer y Cultura está muy abierto a estas cosas. Antes iba por el microcentro puteando y tocando bocina, acá los lunes preparo el termo y paso a buscar a alumnos por el campo y terminamos ensayando la obra y comiendo chori”, concluyó el actor sobre los beneficios de su decisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sergio Pasta DioguardiMartín VanegasLos Simuladores

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit