Nueva participante en GH 2015 y media casa nominada: el ingreso de Angie y los 6 participantes en placa

La joven, nacida en Paraguay y con una fuerte historia de vida, entró y tuvo que nominar. Quiénes quedaron en la cuerda floja: el miércoles se van dos.

Angie ingresa a Gran Hermano 2015

La casa de Gran Hermano 2015 sigue trayendo día a día sorpresas y, en esta oportunidad, para agitar más las aguas le tocó ingresar a una nueva participante que fue elegida por el público: Ángela Pereyra, o Angie, una joven de 21 años, de origen paraguayo, que contó que vive en la Villa 31 y que tiene como máximo deseo poder sacar adelante a su familia.

Luego, fue el turno de la votación. Como resultado, la placa quedó conformada por: María Paz, Romina, Eloy, Valeria, Fernando y Belén.

Con aplausos y mucha expectativa, Angie hizo su ingreso a la casa. Luego de presentarse, de recorrer cada habitación y de responder las ansiosas preguntas de los "hermanitos", la chica tuvo que nominar. A instantes de haber ingresado, y sólo con la percepción que tuvo antes de su entrada al reality, le tocó hacer su debut en el confesionario. Eloy y Marian fueron sus elegidos para abandonar el programa. ¿La sorpresa? Afirmó que votaba a la rubia "porque no me gusta que esté con Brian".

Cuando se reveló la placa final, seis fueron los participantes que quedaron a disposición de la gente: Maipi (quién recibió la fulminante), Romina, Eloy, Valeria, Fernando y Belén.

¡Mirá el momento del anuncio de los nominados en Gran Hermano 2015 y la entrada de Angie a la casa!