ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ojeda sorprendió al revelar un dato desconocido de la relación de Verónica con Dalma Maradona: "El domingo hablaron cinco veces"

Mario Baudry contó detalles del vínculo de la ex de Diego y su hija, que estuvieron enfrentadas durante años.

16 de diciembre 2020, 08:48hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda habló de su relación con Dalma Maradona
Seguinos en Google

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando, sorprendió al contar detalles de la relación actual de su novia con Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona con la que la ex del Diez mantiene una histórica disputa pública.

El abogado reveló en Confrontados que tras la muerte de Diego, el vínculo entre ambas mejoró: “Con Dalma habló ayer cinco veces en el día”, aseguró sobre la comunicación súper fluida que había tenido Verónica con la actriz el día domingo.

Y sumó: “Yo vengo hablando con Dalma y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un trato con Verónica. Si yo beneficio a Dieguito, se benefician todos los herederos”.

"Yo vengo hablando con Dalma y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un trato con Verónica. Si yo beneficio a Dieguito, se benefician todos los herederos"

“Cuando uno tiene buena predisposición e intención, a veces las puertas se abren. Yo traté de poner paños fríos, mi función es cuidar a Dieguito”, agregó Baudry sobre su rol en este acercamiento entre Verónica y Dalma.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Baudry sobre Verónica Ojeda y Dalma Maradona!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit