Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Ojeda sorprendió al revelar un dato desconocido de la relación de Verónica con Dalma Maradona: "El domingo hablaron cinco veces"

Mario Baudry contó detalles del vínculo de la ex de Diego y su hija, que estuvieron enfrentadas durante años.

El novio de Verónica Ojeda habló de su relación con Dalma Maradona

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando, sorprendió al contar detalles de la relación actual de su novia con Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona con la que la ex del Diez mantiene una histórica disputa pública.

El abogado reveló en Confrontados que tras la muerte de Diego, el vínculo entre ambas mejoró: “Con Dalma habló ayer cinco veces en el día”, aseguró sobre la comunicación súper fluida que había tenido Verónica con la actriz el día domingo.

Y sumó: “Yo vengo hablando con Dalma y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un trato con Verónica. Si yo beneficio a Dieguito, se benefician todos los herederos”.

"Yo vengo hablando con Dalma y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un trato con Verónica. Si yo beneficio a Dieguito, se benefician todos los herederos"

“Cuando uno tiene buena predisposición e intención, a veces las puertas se abren. Yo traté de poner paños fríos, mi función es cuidar a Dieguito”, agregó Baudry sobre su rol en este acercamiento entre Verónica y Dalma.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Baudry sobre Verónica Ojeda y Dalma Maradona!