ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Noelia Marzol compartió la primera ecografía de la actriz y su reacción al escuchar el corazón del bebé

Ramiro Arias publicó en Instagram la tierna intimidad del momento en que realizaron el examen.

19 de noviembre 2020, 16:49hs
Video Placeholder
Las emocionantes imágenes de la primera ecografía y el latido del corazón del bebé de Noelia Marzol
Seguinos en

Pocas mujeres en el medio manifestaron con tanta vehemencia su deseo de ser madres como lo hizo Noelia Marzol (33), y lo logró junto a Ramiro Arias (27), con quien está en pareja hace poco más de un año. La actriz de Sex atraviesa el primer trimestre de embarazo con nauseas y cansancio, pero feliz.

Idéntica que tiene el defensor de Quilmes, quien compartió en Instagram un video en el que se ve la primera ecografía del bebé y además se escucha el acelerado ritmo cardíaco de la criatura. “Está re alterado”, comentó asombrada Marzol al oír los primeros sonidos de su hijo.

Por eso, el padre orgulloso chicaneó a la mami: “¡Esa risita es todo lo que está bien! ¡Está re alterado clavó @noeliamarzolok!”. Y ella respondió al chiste también con gracia y dulzura: “Ja, ja. ¡Gracias mi amor! ¡Me hacés la mujer más feliz del mundo! Te amo”.

En una entrevista con Ciudad, Noelia había hablado respecto de su presente soñado: “Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarín Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

“La verdad es el casamiento quedó en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos”, había aclarado Noelia Marzol sobre su boda con Ramiro Arias.

Leé también

Noelia Marzol, feliz por su embarazo junto a Ramiro Arias: Seguro nos casemos con panza por civil y hagamos una fiesta muy íntima

Noelia Marzol, feliz por su embarazo junto a Ramiro Arias: "Seguro nos casemos con panza por Civil y hagamos una fiesta muy íntima"

El novio de Noelia Marzol contó cómo fue su romántica propuesta de casamiento: Le di la alianza de mi mamá

El novio de Noelia Marzol explicó su romántica propuesta de casamiento: "Me gustaría que sea la madre de mis hijos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit