Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Noelia Marzol compartió la primera ecografía de la actriz y su reacción al escuchar el corazón del bebé

Ramiro Arias publicó en Instagram la tierna intimidad del momento en que realizaron el examen.

Las emocionantes imágenes de la primera ecografía y el latido del corazón del bebé de Noelia Marzol

Pocas mujeres en el medio manifestaron con tanta vehemencia su deseo de ser madres como lo hizo Noelia Marzol (33), y lo logró junto a Ramiro Arias (27), con quien está en pareja hace poco más de un año. La actriz de Sex atraviesa el primer trimestre de embarazo con nauseas y cansancio, pero feliz.

Idéntica que tiene el defensor de Quilmes, quien compartió en Instagram un video en el que se ve la primera ecografía del bebé y además se escucha el acelerado ritmo cardíaco de la criatura. “Está re alterado”, comentó asombrada Marzol al oír los primeros sonidos de su hijo.

Por eso, el padre orgulloso chicaneó a la mami: “¡Esa risita es todo lo que está bien! ¡Está re alterado clavó @noeliamarzolok!”. Y ella respondió al chiste también con gracia y dulzura: “Ja, ja. ¡Gracias mi amor! ¡Me hacés la mujer más feliz del mundo! Te amo”.

En una entrevista con Ciudad, Noelia había hablado respecto de su presente soñado: “Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarín Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

“La verdad es el casamiento quedó en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos”, había aclarado Noelia Marzol sobre su boda con Ramiro Arias.