ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Pampita al ver sus redes en pandemia: “Facebook me recuerda todo el tiempo mis fotos en la playa”

La conductora compartió en su programa un sentimiento repetido que asalta a los usuarios de las aplicaciones.

20 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
El nostálgico momento de Pampita al ver sus redes en plena pandemia: "Facebook me recuerda..."
Seguinos en Google

La noticia de que, tras ser eliminada del Cantando 2020, Karina Jelinek planea viajar a Ibiza en plena cuarentena despertó la envidia y la melancolía en las chicas del panel de Pampita Online, que expresaron las ganas de poder disfrutar del, hoy tan lejano, paisaje playero. 

“Karina se nos fue a Ibiza...”, lanzó Pampita en la mesa. “Tengo un montón de envidia, quiero decirlo”, admitió Puli Demaría. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”.

Con mirada nostálgica, la conductora contó una de las cosas que más pena le da: cada vez que abre sus redes sociales, estas la bombardean de fotos suyas en los lugares soñados que solía visitar antes de la pandemia de coronavirus. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”, terminó, deseosa de poder volver alimentar su carrete de imágenes nuevas en la arena de alguno de los parajes idílicos que se volvieron de muy difícil acceso en este contexto. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit