ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Pampita al ver sus redes en pandemia: “Facebook me recuerda todo el tiempo mis fotos en la playa”

La conductora compartió en su programa un sentimiento repetido que asalta a los usuarios de las aplicaciones.

20 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
El nostálgico momento de Pampita al ver sus redes en plena pandemia: "Facebook me recuerda..."
Seguinos en Google

La noticia de que, tras ser eliminada del Cantando 2020, Karina Jelinek planea viajar a Ibiza en plena cuarentena despertó la envidia y la melancolía en las chicas del panel de Pampita Online, que expresaron las ganas de poder disfrutar del, hoy tan lejano, paisaje playero. 

“Karina se nos fue a Ibiza...”, lanzó Pampita en la mesa. “Tengo un montón de envidia, quiero decirlo”, admitió Puli Demaría. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”.

Con mirada nostálgica, la conductora contó una de las cosas que más pena le da: cada vez que abre sus redes sociales, estas la bombardean de fotos suyas en los lugares soñados que solía visitar antes de la pandemia de coronavirus. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”, terminó, deseosa de poder volver alimentar su carrete de imágenes nuevas en la arena de alguno de los parajes idílicos que se volvieron de muy difícil acceso en este contexto. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

PampitaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit