Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nostalgia de Pampita al ver sus redes en pandemia: “Facebook me recuerda todo el tiempo mis fotos en la playa”

La conductora compartió en su programa un sentimiento repetido que asalta a los usuarios de las aplicaciones.

El nostálgico momento de Pampita al ver sus redes en plena pandemia: "Facebook me recuerda..."

La noticia de que, tras ser eliminada del Cantando 2020, Karina Jelinek planea viajar a Ibiza en plena cuarentena despertó la envidia y la melancolía en las chicas del panel de Pampita Online, que expresaron las ganas de poder disfrutar del, hoy tan lejano, paisaje playero. 

“Karina se nos fue a Ibiza...”, lanzó Pampita en la mesa. “Tengo un montón de envidia, quiero decirlo”, admitió Puli Demaría

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”.

Con mirada nostálgica, la conductora contó una de las cosas que más pena le da: cada vez que abre sus redes sociales, estas la bombardean de fotos suyas en los lugares soñados que solía visitar antes de la pandemia de coronavirus. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”, terminó, deseosa de poder volver alimentar su carrete de imágenes nuevas en la arena de alguno de los parajes idílicos que se volvieron de muy difícil acceso en este contexto.