ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Pampita al ver sus redes en pandemia: “Facebook me recuerda todo el tiempo mis fotos en la playa”

La conductora compartió en su programa un sentimiento repetido que asalta a los usuarios de las aplicaciones.

20 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
El nostálgico momento de Pampita al ver sus redes en plena pandemia: "Facebook me recuerda..."
Seguinos en

La noticia de que, tras ser eliminada del Cantando 2020, Karina Jelinek planea viajar a Ibiza en plena cuarentena despertó la envidia y la melancolía en las chicas del panel de Pampita Online, que expresaron las ganas de poder disfrutar del, hoy tan lejano, paisaje playero. 

“Karina se nos fue a Ibiza...”, lanzó Pampita en la mesa. “Tengo un montón de envidia, quiero decirlo”, admitió Puli Demaría. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”.

Con mirada nostálgica, la conductora contó una de las cosas que más pena le da: cada vez que abre sus redes sociales, estas la bombardean de fotos suyas en los lugares soñados que solía visitar antes de la pandemia de coronavirus. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”, terminó, deseosa de poder volver alimentar su carrete de imágenes nuevas en la arena de alguno de los parajes idílicos que se volvieron de muy difícil acceso en este contexto. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

PampitaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit