ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nostalgia de Pampita al ver sus redes en pandemia: “Facebook me recuerda todo el tiempo mis fotos en la playa”

La conductora compartió en su programa un sentimiento repetido que asalta a los usuarios de las aplicaciones.

20 de agosto 2020, 14:19hs
Video Placeholder
El nostálgico momento de Pampita al ver sus redes en plena pandemia: "Facebook me recuerda..."
Seguinos en Google

La noticia de que, tras ser eliminada del Cantando 2020, Karina Jelinek planea viajar a Ibiza en plena cuarentena despertó la envidia y la melancolía en las chicas del panel de Pampita Online, que expresaron las ganas de poder disfrutar del, hoy tan lejano, paisaje playero. 

“Karina se nos fue a Ibiza...”, lanzó Pampita en la mesa. “Tengo un montón de envidia, quiero decirlo”, admitió Puli Demaría. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”.

Con mirada nostálgica, la conductora contó una de las cosas que más pena le da: cada vez que abre sus redes sociales, estas la bombardean de fotos suyas en los lugares soñados que solía visitar antes de la pandemia de coronavirus. 

“Facebook me recuerda todo el tiempo. Me pone: 'Hace tres años', y yo en la playa. 'Hace dos años, hace un año'... ¿Y ahora? Ahora estoy acá”, terminó, deseosa de poder volver alimentar su carrete de imágenes nuevas en la arena de alguno de los parajes idílicos que se volvieron de muy difícil acceso en este contexto. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit