ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes contó detalles del estado de salud de María Valenzuela: "Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre"

La actriz contó en El Diario de Mariana cómo percibió a su amiga la última vez que se comunicaron. Mirá el video.

07 de octubre 2016, 20:47hs
Video Placeholder
La actriz contó en El Diario de Mariana del mal momento que vive su amiga.<br>

El estado de salud de María Valenzuela (60), quien está internada en una clínica psiquiátrica, provocó una fuerte sorpresa. En confidencia con Intrusos, su hija Malena habló con Daniel Ambrosino, quien contó: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”. 

Así, el periodista agregó: “Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”. 

Entonces, su amiga de toda la vida, la actriz Noemí Serantes, dio su testimonio en El Diario de Mariana sobre su impresión en base a su última comunicación con Mariquita: “Estuve conectada con ella y me dijo que estaba en un campo, lejos, por problemas personales, familiares. No me quiso decir en dónde estaba. Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre, no se la veía bien. Yo noté que algo le estaba pasando, yo creo que la muerte de su amigo la afectó”.  Luego, acotó: “Físicamente se preocupaba por ella misma, la obsesión la tuvo siempre. Desde chica tuvo el problema que era piernuda (sic) de arriba. Después, empezó a cuidarse cuando demostró que podía bailar en el Bailando cuando había pasado los 50 años”. 

Cuando le preguntaron si su angustia tenía que ver con su falta de protagonismo en los medios, Serantes se sinceró antes de pedir trabajo para ella misma: “Ella no me comentaba a mí que estaba olvidada por la televisión porque yo estoy re olvidada, no iba a tirarme abajo. Pablo Codevilla y Adrián Suar le dieron la oportunidad en tiempos difíciles, Quique Estevanez también le dio una gran posibilidad, más allá de que es una actriz de renombre. Todos sabían que había que ayudar a Mariquita, como a otras actrices. Este es un momento. Creo que más allá de la muerte de un amigo. La falta de trabajo es una depresión grande. No se olviden de Thelma Stefani o Gianni Lunadei, todos actores que no tenían hijos que los rescaten y se terminaron suicidando por el olvido, por la falta de laburo”.

Leé también

El drama de María Valenzuela

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Noemí SerantesMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit