ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes contó detalles del estado de salud de María Valenzuela: "Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre"

La actriz contó en El Diario de Mariana cómo percibió a su amiga la última vez que se comunicaron. Mirá el video.

07 de octubre 2016, 20:47hs
Video Placeholder
La actriz contó en El Diario de Mariana del mal momento que vive su amiga.<br>
Seguinos en Google

El estado de salud de María Valenzuela (60), quien está internada en una clínica psiquiátrica, provocó una fuerte sorpresa. En confidencia con Intrusos, su hija Malena habló con Daniel Ambrosino, quien contó: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”. 

Así, el periodista agregó: “Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”. 

Entonces, su amiga de toda la vida, la actriz Noemí Serantes, dio su testimonio en El Diario de Mariana sobre su impresión en base a su última comunicación con Mariquita: “Estuve conectada con ella y me dijo que estaba en un campo, lejos, por problemas personales, familiares. No me quiso decir en dónde estaba. Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre, no se la veía bien. Yo noté que algo le estaba pasando, yo creo que la muerte de su amigo la afectó”.  Luego, acotó: “Físicamente se preocupaba por ella misma, la obsesión la tuvo siempre. Desde chica tuvo el problema que era piernuda (sic) de arriba. Después, empezó a cuidarse cuando demostró que podía bailar en el Bailando cuando había pasado los 50 años”. 

Cuando le preguntaron si su angustia tenía que ver con su falta de protagonismo en los medios, Serantes se sinceró antes de pedir trabajo para ella misma: “Ella no me comentaba a mí que estaba olvidada por la televisión porque yo estoy re olvidada, no iba a tirarme abajo. Pablo Codevilla y Adrián Suar le dieron la oportunidad en tiempos difíciles, Quique Estevanez también le dio una gran posibilidad, más allá de que es una actriz de renombre. Todos sabían que había que ayudar a Mariquita, como a otras actrices. Este es un momento. Creo que más allá de la muerte de un amigo. La falta de trabajo es una depresión grande. No se olviden de Thelma Stefani o Gianni Lunadei, todos actores que no tenían hijos que los rescaten y se terminaron suicidando por el olvido, por la falta de laburo”.

Leé también

El drama de María Valenzuela

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Noemí SerantesMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit