ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes contó detalles del estado de salud de María Valenzuela: "Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre"

La actriz contó en El Diario de Mariana cómo percibió a su amiga la última vez que se comunicaron. Mirá el video.

07 de octubre 2016, 20:47hs
Video Placeholder
La actriz contó en El Diario de Mariana del mal momento que vive su amiga.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de María Valenzuela (60), quien está internada en una clínica psiquiátrica, provocó una fuerte sorpresa. En confidencia con Intrusos, su hija Malena habló con Daniel Ambrosino, quien contó: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”. 

Así, el periodista agregó: “Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”. 

Entonces, su amiga de toda la vida, la actriz Noemí Serantes, dio su testimonio en El Diario de Mariana sobre su impresión en base a su última comunicación con Mariquita: “Estuve conectada con ella y me dijo que estaba en un campo, lejos, por problemas personales, familiares. No me quiso decir en dónde estaba. Ella viene con un adelgazamiento desde diciembre, no se la veía bien. Yo noté que algo le estaba pasando, yo creo que la muerte de su amigo la afectó”.  Luego, acotó: “Físicamente se preocupaba por ella misma, la obsesión la tuvo siempre. Desde chica tuvo el problema que era piernuda (sic) de arriba. Después, empezó a cuidarse cuando demostró que podía bailar en el Bailando cuando había pasado los 50 años”. 

Cuando le preguntaron si su angustia tenía que ver con su falta de protagonismo en los medios, Serantes se sinceró antes de pedir trabajo para ella misma: “Ella no me comentaba a mí que estaba olvidada por la televisión porque yo estoy re olvidada, no iba a tirarme abajo. Pablo Codevilla y Adrián Suar le dieron la oportunidad en tiempos difíciles, Quique Estevanez también le dio una gran posibilidad, más allá de que es una actriz de renombre. Todos sabían que había que ayudar a Mariquita, como a otras actrices. Este es un momento. Creo que más allá de la muerte de un amigo. La falta de trabajo es una depresión grande. No se olviden de Thelma Stefani o Gianni Lunadei, todos actores que no tenían hijos que los rescaten y se terminaron suicidando por el olvido, por la falta de laburo”.

Leé también

El drama de María Valenzuela

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Noemí SerantesMaría Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit