ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló los secretos de sus funciones virtuales de Sex: "Interactúo mucho con mi pareja porque me graba"

La actriz contó en Almorzando con Mirtha Legrand los detalles de sus performances en la obra erótica de Muscari.

16 de junio 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó la indispensable colaboración de su novio para poder hacer Sex desde su casa
Seguinos en

En pareja desde octubre con Ramiro Arias (26), un defensor de Almagro, un equipo de la Primera B Nacional, en su momento Noelia Marzol (32) había contado en Hay que ver cómo nació el amor: “Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol. Me dijo que me fue a ver a mí a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco...”.

En plena cuarentena, la pareja se encuentra súper afianzada con la convivencia y el futbolista volvió a participar del espectáculo de José María Muscari de una forma más que particular. Así lo contó Marzol el domingo en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand: “Tuvimos que reinventarnos y hacer la obra virtualmente porque es la única posibilidad que tenemos los actores de ejercer nuestro trabajo”.

"Hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo".

“Es un mundo completamente diferente, porque hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo. Otra cosa que me pasa es que interactúo mucho con mi pareja porque es el que me está grabando y ayudando de forma permanente. Si no, no tengo posibilidad de filmarme”, continuó la artista en referencia a Ramiro Arias.

Y lo elogió: “Me tendría que haber armado con trípodes o cosas sola, si no, sería imposible hacer lo que hacemos sin ayuda”. Al final, Noelia Marzol afirmó: “Extraño mucho el aplauso de la gente”. Pícara, Juana Viale bromeó: “Termina la función o sesión, se apaga la cámara, ¿y es chau directamente? Y acabaste… (risas) ¡Acabaste la sesión!”.

Leé también

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

El empoderador monólogo de Noelia Marzol

El monólogo hot de Noelia Marzol que se hizo viral: "Me excita que te enoje el poder que tienen mis tet..."

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit