Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol reveló los secretos de sus funciones virtuales de Sex: "Interactúo mucho con mi pareja porque me graba"

La actriz contó en Almorzando con Mirtha Legrand los detalles de sus performances en la obra erótica de Muscari.

Noelia Marzol contó la indispensable colaboración de su novio para poder hacer Sex desde su casa

En pareja desde octubre con Ramiro Arias (26), un defensor de Almagro, un equipo de la Primera B Nacional, en su momento Noelia Marzol (32) había contado en Hay que ver cómo nació el amor: “Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol. Me dijo que me fue a ver a mí a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco...”.

En plena cuarentena, la pareja se encuentra súper afianzada con la convivencia y el futbolista volvió a participar del espectáculo de José María Muscari de una forma más que particular. Así lo contó Marzol el domingo en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand: “Tuvimos que reinventarnos y hacer la obra virtualmente porque es la única posibilidad que tenemos los actores de ejercer nuestro trabajo”.

"Hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo".

“Es un mundo completamente diferente, porque hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo. Otra cosa que me pasa es que interactúo mucho con mi pareja porque es el que me está grabando y ayudando de forma permanente. Si no, no tengo posibilidad de filmarme”, continuó la artista en referencia a Ramiro Arias.

Y lo elogió: “Me tendría que haber armado con trípodes o cosas sola, si no, sería imposible hacer lo que hacemos sin ayuda”. Al final, Noelia Marzol afirmó: “Extraño mucho el aplauso de la gente”. Pícara, Juana Viale bromeó: “Termina la función o sesión, se apaga la cámara, ¿y es chau directamente? Y acabaste… (risas) ¡Acabaste la sesión!”.