ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló los secretos de sus funciones virtuales de Sex: "Interactúo mucho con mi pareja porque me graba"

La actriz contó en Almorzando con Mirtha Legrand los detalles de sus performances en la obra erótica de Muscari.

16 de junio 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó la indispensable colaboración de su novio para poder hacer Sex desde su casa
Seguinos en

En pareja desde octubre con Ramiro Arias (26), un defensor de Almagro, un equipo de la Primera B Nacional, en su momento Noelia Marzol (32) había contado en Hay que ver cómo nació el amor: “Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol. Me dijo que me fue a ver a mí a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco...”.

En plena cuarentena, la pareja se encuentra súper afianzada con la convivencia y el futbolista volvió a participar del espectáculo de José María Muscari de una forma más que particular. Así lo contó Marzol el domingo en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand: “Tuvimos que reinventarnos y hacer la obra virtualmente porque es la única posibilidad que tenemos los actores de ejercer nuestro trabajo”.

"Hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo".

“Es un mundo completamente diferente, porque hay que adaptar los cuartos de nuestras casas, ponerles luces, armar el personaje en casa. Pero cuando abrís la puerta del baño ya estás en el escenario. Es rarísimo. Otra cosa que me pasa es que interactúo mucho con mi pareja porque es el que me está grabando y ayudando de forma permanente. Si no, no tengo posibilidad de filmarme”, continuó la artista en referencia a Ramiro Arias.

Y lo elogió: “Me tendría que haber armado con trípodes o cosas sola, si no, sería imposible hacer lo que hacemos sin ayuda”. Al final, Noelia Marzol afirmó: “Extraño mucho el aplauso de la gente”. Pícara, Juana Viale bromeó: “Termina la función o sesión, se apaga la cámara, ¿y es chau directamente? Y acabaste… (risas) ¡Acabaste la sesión!”.

Leé también

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

El empoderador monólogo de Noelia Marzol

El monólogo hot de Noelia Marzol que se hizo viral: "Me excita que te enoje el poder que tienen mis tet..."

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit