ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de la relación 'no convencional' que tendrá con su novio: "Acordamos tener dos hogares"

La co-conductora de Minuto para ganar volvió a apostar al amor del cordobés, Marcos Baldovino, pero de un modo menos tradicional.

19 de marzo 2019, 09:32hs
Video Placeholder
Noelia Marzo habló de la relación “no convencional” que tendrá con su novio, tras la reconciliación
Seguinos en Google

En julio de 2018, Noelia Marzol (32) y Marcos Baldovino (38) comenzaron a transitar una crisis que terminó de separaros en diciembre. Sin embargo, a poco tiempo de tomar distancia, la co-conductora de Minuto para ganar volvió a apostar al amor del cordobés.

"Acordamos no tener una relación convencional, ni tradicional. En el sentido de que vamos a tener dos hogares, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires".

Feliz con este nuevo intento, Noelia le dio una nota desde las sierras a Gossip, el programa que conduce Luis Piñeyro por KZO, y no sólo reconfirmó la reconciliación, sino que contó cuál fue el motivo que los separó y qué acordaron para volver a estar juntos.  

"A mí lo que me pasaba era la distancia. Llega un momento en la relación en el que uno se plantea, ¿cómo sigue la relación? Porque si vamos a seguir viajando todos los fines de semana va a ser bastante engorroso. Entonces, cuando me puse a pensar cómo iba a ser mi futuro con él, si yo tenía ganas de tener hijos y demás, lo veía bastante complicado. Ese fue el punto de quiebre por el que nos terminamos separando", dijo Marzol, dando cuenta de la razón que los alejó. 

Luego reveló el arreglo que hizo con Baldovino, para que la distancia no los vuelva a separar y puedan formar una familia juntos: "Lo que a mí me preocupaba era si yo llego a tener ganas de tener un hijo, él puede viajar todos los fines de semana, pero en la semana no. Y teniendo un hijo se complica. Entonces acordamos, y es algo en lo que los dos estamos de acuerdo, en no tener una relación convencional, ni tradicional. En el sentido de que vamos a tener dos hogares, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires. Y durante el tiempo en el que yo no esté trabajando voy a estar acá (en Córdoba) y el arregló para venir a Buenos Aires". 

Leé también

La caída de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar

El blooper de Marley con Noelia Marzol en Minuto para ganar: "Le estoy arruinando la carrera"

Noelia Marzol, separada de Marcos Baldovino: Quería ser madre con él, pero no quería irme a vivir a Córdoba

Noelia Marzol, separada de Marcos Baldovino: "Quería ser madre con él, pero no quería irme a vivir a Córdoba"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit